2

358 27 4
                                    

Bruno pov:

Todos en la casita nos despertamos para ir a desayunar. Cada uno empesamos a ayudar.

Mi hermana Julietta ya estaba terminando el desayuno mientras Mirabel y Luisa ponian la comida afuera.

Luisa puso la mesa y Camilo ayudo con las sillas. Antonio junto a Mirabel pusieron la comida afuera en la mesa.

Ya que todos estabamos listos nos servimos cada uno y nos sentamos a comer.

—Bueno ya que todos estan aqui, queria decirles de una buena noticia!— dijo la abuela y todos prestaron atencion.

Excepto uno.

Bruno estaba comiendo perdido en su sus recuerdos de ayer con la chica. Tenia la mirada perdida como todo un enamorado.

—...Ejehm... Brunito estas prestando antencion?— dijo la Abuela haciendo que Bruno regresara a la tierra.

—Ay Abuela, miralo como esta!— Dijo Camilo conviertiendose en la chica de ayer y aventandole besitos a Bruno haciendo que se frustara un poco y se ahoge con su jugo.

—Bueno como les decia, Julietta invito a alguien para que desayunara con nosotros por averle ayudado con la comida. Vamos ven _______ sientate.— dijo la Abuela y Bruno casi se cae de su silla cuando escucho ese nombre.

La chica se sento alado de Mirabel y la familia empeso a platicar con todos. Pero Bruno no dejaba de mirar a la ya mencionada.

Esta misma lo noto y se sonrojo un poco saludandolo. Bruno tambien se sonrojo y la saludo devuelta para empesar a comer.

Pasaron unos minutos y ya todos terminaron de comer para levantarse y e ir a aser su deveres de siempre.

Bruno noto que la chica termino de hablar con Julietta y se dirijia al pueblo tambien, entonces decidio ir corriendo a con la chica para poder caminar con ella.

—Ah _______, como estas? Estaria bien si camino contigo?— pregunto bruno un poco nervioso.

—Claro Bruno no hay problema.— dijo la chica y le sonrio de vuelta. Bruno se sonrojo un poco y caminaron los dos juntos por todo el pueblo.

Los dos juntos caminaron, compraron cosas, e hicieron paradas para comer.




Ya estaba a unas horas de que el sol se escondiera entre las montañas y _______ decidio dejar las cosas que le compro Bruno (todo un caballero nos salio) en su casa.

Rumbo a su casa, los dos estaban platicando y riendose por las historias que contaba Bruno sobre su familia.

—Mira quien decidio regresar porfin despues de horas, ¿niña no recuerdas que mañana sera algo importante?— dijo Mariano, ya dicho hermano de _______, estaba recargado en la puerta de sus casa con sus brazos cruzados.— ah... Bruno que tal hombre.— Mariano se dio cuenta de con quien estaba su hermanita.

—H-hola Mariano como has estado?— Bruno dijo nervioso ya que no es bueno hablando con gente.

—Bien bien... vamos _______ te tienes que preparar para mañana.—

—Ugh Mari eso sera asta casi en la noche tengo tiempo para arreglar mis cosas. Mejor ten lleva esto a mi cuarto y no toques nada. Bueno chao!— _______ le dio todas las bolsas a su hermano y se llevo a Bruno de la mano a otro lugar.




Los dos se fueron a las afueras del pueblo para convensar mas agusto.

—Y dime Bruno, como es eso de tu don? Nunca tuve la opurtunidad de verlo realmente. Solo cosas que me decian la gente del pueblo.— pregunto _______ curiosa hacercandose un poco a Bruno.

Bruno Madrigal x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora