Era común para mi familia mudarse muy seguido gracias al trabajo de mis padres, tan solo cuando yo nací a la semana estábamos en camino al norte del país donde pasé el primer año de mi vida, tiempo después nos mudamos de nuevo a la ciudad donde lo conocí por primera vez.
¿Alguna vez tienen un vago recuerdo de una persona con la que pasaban muchísimo tiempo en el preescolar? Para mi esa persona es Damián, suena un poco raro el decir que tuviste un novio teniendo tan solo 6 añitos, pero me parece muy curioso el hecho de que a pesar de que ya han pasado 11 años ese nombre esta muy grabado en mi cabeza. Damián era el niño más alto del salón y tenia un corte de honguito. No recuerdo mucho pero siempre estábamos jugando o escondiéndonos debajo de las mesas del salón.
Mi único otro recuerdo fue tenernos que mudar de nuevo, unas semanas después de la graduación del preescolar, estaba demasiado triste por que significaba dejar a mis amigos y a él, pero el día que me fui los vi para despedirnos e hicimos la promesa de nunca perder el contacto y hablar con ellos todo lo que nos fuera posible. Al inicio nuestros padres nos prestaban el teléfono para llamarnos, pero eventualmente perdimos el contacto.
Primero de secundaria
Mi madre estaba haciendo limpieza de documentos en su oficina mientras yo jugaba geometry dash en su celular, no lograba pasar del primer nivel y antes de enojarme mejor decidí dejar de jugar. Me acerque a ella y me paso una caja donde había muchísimas fotos de toda la familia, a mi me encantaba verlas todas y ordenarlas, mientras veía fotos de mis hermanas y de mis abuelos encontré una bolsita con fotos que eran de mi cuando era pequeña pero también había un disco que tenía mi nombre Sam lo que llamo muchísimo mi curiosidad, lo tome y fui corriendo a una de las computadoras para ver que había en el dichoso disco.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos a ver.
Random¿Llamas gemelas? Samantha piensa que encontró a su llama gemela, pero claro no seria real si no tuvieran miles de complicaciones, distancias y drama. ¿Podrías enamorarte de alguien incluso estando a miles de kilómetros de distancia?