Tres

4 0 0
                                    

La castaña esta en clases de Matemáticas, y en estos momentos no quiere prestarle mucha atencion al tema de Funciones Trigonométricas, solo una cosa sigue en su mente.

¿Descubrirán quienes son ellas?

Por lo que paso cuando iban dirigiéndose a sus clases, ella escucho, mas su amiga no, cuando Katrina, la chica de la fiesta, habló:

- No puedo creer que estuviesen escribiendo sobre mi.- decia felizmente.- Soy tan importante.

Luego, le vio susurrando a su amiga un: "Sabia que su vuelo se atrasaría, yo me encargue de eso"

Y le ha puesto a pensar tanto sobre ello. ¿Es tan importante la fama?, ¿No se dan cuenta que son insultos un poco ocultos?, ¿Por que estan tan cegados? Es solo un blog.

- Señorita McHeaven, podria decirme ¿Cual es el Seno de el ejecicio numero uno?- Le pregunta a la castaña. Dejandola a ella un estado de idiotez extrema.

-¿Ah?- Es lo único que pronuncia sus labios.

- Pase al tablero, por favor.

Se levanta de su asiento, el cual es uno de los últimos, ya que a ella no le gusta llamar atención.

Y eso era lo que estaba haciendo.

Todos la quedaban mirando, e incluso podía escuchar a unos decir: ¿Ella estaba en esta clase?

Medio año juntos en la misma clase y nisiquieran sabia que existía.

«Nota mental: Escribir en el blog que no soy nadie. Al menos esto no seria una mentira», pensó.

- Resuelvalo, señorita McHeaven.- Decía su profesor.

Lo resolvió perfectamente, gracias al estudio que hacia en su tiempo libre. Y sin decir una palabra salió del salón.

Escuchaba que habían gritos de su profesor, llamándola. Probablemente estaba ya apuntada para ir a detención, pero no le importaba.

A veces a ella las cosas simplemente no le importaban.

***
La supuesta Ashley estaba corriendo por los pasillos, en busca de su amiga.

Le habían contado que ella resolvió un ejercicio y simplemente se fue, sin decir ni una sola palabra.

Sabia lo que le pasaba a ella.

Ella sabia que a su castaña amiga los pensamientos le hacían restar importancia a todo.

Sabe que su amiga esta solo en su cabeza, mas no aqui, con ella.

Iba por la cancha de fútbol de la escuela, y en un arbol al lado de la cancha, se encontraba su amiga. Recostada y mirando hacia el cielo.

Llego a su lado y se quedó mirándola unos segundos. Tenía sus ojos cerrados y fruncía el ceño. Se preguntaba que pasaba por la cabeza de ella.

- Hey, ¿Que pasa?.- dijo lo suficientemente alto para que ella escuchara pero lo suficientemente bajo para que solo escuchara ella.

- Nada. Sólo me preguntaba el por que de nuestro blog.

-¿Que quier...

-No se trata sobre nosotras, se trata de ellos.- me interrumpe- Ellos creen que aparecer ahí es fama, que lo que se supone que escribimos para divertir a la escuela lo usan para dividirnos. Haciendo cosas estúpidas para salir en el.

-¿Por que dices eso?

-Por tantas cosas...- se queda mirando hacia arriba otra vez. Suena el timbre de salida - Tengo detención.

Se ríe, pero con una risa irónica.

- Ya yo he estado tantas veces en detención y es raro que estés tu.- Le dice para animar a su amiga.

Ríe, pero esta vez con mas ganas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Equis DeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora