Las uvas asesinas y otras películas

36 5 40
                                    




⸻⸻⸻ 𝄞 ⸻⸻⸻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻⸻⸻ 𝄞 ⸻⸻⸻

❝Eᥣ vιᥱᥒto jᥲmᥲ́s hᥲbίᥲ soᥒᥲdo dᥱ ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲ mᥲᥒᥱrᥲ
ᥱᥒ ᥒιᥒgᥙ́ᥒ otro ᥣᥙgᥲr dᥱᥣ mᥙᥒdo❞
𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧,
𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚

2 de enero de 2022, 23:50

Okey, esto supuestamente iba a empezarlo ayer, pero estaba muy ocupada haciendo nada (?). Mentira, en verdad yo estaba siendo súper productiva *inserte excusa creíble*

En estos momentos, mi familia se encuentra viendo una versión de Spiderman, de esas de Marvel. Como no tengo ni pajolera idea de Marvel y esas cosas, decidí por fin empezar esta cosa. Además hay un okupa en mi casa que finge ser amigo de mi hermano y prefiero pasar el mínimo tiempo cerca de ellos *inserte sticker de monigote guiñando el ojo con el pulgar levantado*

Como puedes ver, no morí atragantada bajo una uva asesina, ¡y tú tampoco a no ser que leas esto a través de una ouija random, así que feliz año nuevo!
Poca broma, no digas "feliz 2022" porque seguramente te confundas de año. Ajam, yo fui de las que dijo "feliz 2020". NO JUZGUES, MI MENTE SE QUEDÓ ATORADA EN JULIO DEL VERANO PASADO Y EN ESE ENTONCES AÚN CREÍA QUE ERA 2020.

Uy, justo ahora son las doce, feliz tres de enero (?).

Tengo ganas de tirarme por la ventana tras leer el final de un manga que ya me sabía, así que lo más probable es que continúe escribiendo esta cosa mañana, o no, quizás antes me tire por la maldita ventana. Hasta entonces, prrrrrrrosigamos con la vida.

Te hablaría de mis cenas familiares, las uvas asesinas de todos los años y esas mierdas, pero estoy cansada de contar tantas veces lo mismo porque ya se lo expliqué a mucha gente. Como soy tan amable (ejemsarcasmoejem), tampoco quiero escuchar sobre tus fiestas porque estoy hasta el coño de las fiestas (MENTIRA, SOLO ME SIENTO MUERTA POR ESE TRÁGICO FINAL). CSM, YA, ME HARTÉ DE MI MALDITA CONCIENCIA AÑADIENDO COSAS EXTRAÑAS Y MURMURANDO MENSAJES SUBLIMINALES *se va a un rincón para sentarse y balancearse de un lado a otro como una loca*

LO QUE FALTABA, AHORA SPOTIFY NO VA, PINCHE KK. DAME A MANESKIN, CTM.

Después de solucionar mis problemas técnicos (porque los mentales ya no tienen remedio). CÁLLATE CONCIENCIA, NO TENGO POR QUÉ ESCRIBIR TODO LO QUE DIGAS. AHORA NO RECUERDO CON QUÉ ESTABA Y TENDRÉ QUE RELEER ESTA MIERDA. Ah, sí, las fiestas, eso. Pues que no estoy mood optimismo, así que te jodes, seguro que hay otros treinta mil users interesados en tus fantásticas anécdotas.

Ehhh... *se va a mirar qué título le puso al capítulo*, EEEEEEEEEEESO. 

Mi familia y yo llevamos el fin de semana entero viendo películas en el Amazon Prime porque conseguimos una televisión nueva *happy noises*. Spoiler: no hemos dado con una película buena. Recuérdenme que no deje a ninguno elegir película, en serio, ha sido un desastre detrás de otro.

Lo primero de todo: cada vez que me despertaba, mi hermano se había apoderado del mando y estaba poniendo por milésima vez Padre no hay más que uno, tanto la primera como la segunda parte. Ok, la película te hace reír y eso, pero es malísma y empeora cada vez que la ves.

Por la tarde, acabábamos por alguna enrevesada razón viendo los documentales de la 2. Ahora sabemos la diferencia entre crocodilios, cocodrilos y aligátores.
Excepto hoy, bueno, ayer. Hoy tocó ver una película elegida por mi padre (creí que él elegiría algo bueno, pero no, mis esperanzas murieron). Ni recuerdo el nombre. Iba de unas monjas que habían sido violadas y ahora estaban todas a punto de parir pero no querían escuchar a la pinche doctora que intentaba ayudarlas porque estar embarazadas era "un pecado para Dios". AJAM, QUE GRAN PELÍCULA PARA MÍ, YA VEIS. Lo único interesante fue cuando descubrimos que la Madre Superiora mataba a los bebés, pero ni eso, PORQUE MI MADRE TUVO LA BRILLANTE IDEA DE DECIRLO ANTES DE TIEMPO. Resulta que ella tiene una mente privilegiada y todas sus teorías son acertadas...
Pero no acabamos ahí, porque después decidieron poner otra aún peor. El refugio, también conocida como la comedia peor contada con tropecientos personajes que deberían ahogarse en un vaso de agua. Esta ni siquiera terminé de verla porque decidí desperdiciar mi tiempo terminando de leer el manga.

Anteanoche, vimos Una pastelería en Tokio o algo parecido. No estaba mal... M-E-N-T-I-R-A. Un tipo que hacía dorayakis conoció a una vieja que los hacía mejor que él y la contrató para que fueran todos felices y tener éxito, pero el tipo estaba endeudado y la vieja había tenido lepra y al final todo se fue a la mierda. En medio había una chavala que ni siquiera tenía un papel en la historia pero supuestamente sí. Es que, no lo entiendo. El resultado del glow up del tipo se mostró cinco segundos al final de la película, la vieja acaba muerta y la chavala estaba mal desarrollada. Por favor, con todo lo que tenían, lo dejaron todo en la mierda. Ni siquiera sé qué mensaje querían dar.

Poca cosa más que decir, idk. Bueno, sí, que debería haber explicado algo mejor la temática del libro y blablabla. MIERDA, DE NUEVO SE FUE SPOTIFY. En fin, que es sencillo, me aburría, vi una imagen linda en Pinterest y me metí en Canva para sacar algo mierdoso. Luego me inventé un título aún peor y yastá. Fin de la historia, tampoco te esperabas algo mejor de mí, así que alv.
PSD: al principio iré poniendo link de la canción que esté escuchando en ese momento.

Ahora que lo pienso, debería hacer otro apartado hablando de mi experiencia con Laura Gallego... CSM, SPOTIFY YA, WN.

BAI, NO VOY A SACAR NADA MÁS DE ESTO, ME SULFURÉ, NI SIQUIERA RECUERDO QUÉ MÁS HICE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS.




© lyramasley, 2022

El gato no sabio ⸻ ❪ 𝚋𝚕𝚘𝚐 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora