Inosuke estaba corriendo como era costumbre, y escucho sin querer una conversación, que le interesó un bastante, así que apuro un poco más para llegar a la mansión mariposa para contarle a Gompanjiro.
Inosuke: GOMPANJIRO!!!!- Grito nada más llegar.
Tanjiro: si?- dijo asomándose para ver a inosuke.
Inosuke: Tienes que ayudarme a invocar algo!!!- dijo entusiasmado
Tanjiro: El que exactamente??- dijo por pura curiosidad.
Inosuke: YO QUE SE SOLO ESCUCHE EL NOMBRE!!!!- dijo para después arrastrar a tanjiro
*Tras hacer toda la invocación*
Inosuke: Ahora solo falta esperar...- dijo para sentarse y esperar.
Tanjiro: Inosuke dudo que esto vaya a fun- tanjiro no pudo terminar la frase por qué un tipo apareció enfrente de ellos
Ayuwoki: HEE!!! HEE!!!- dijo el sujeto- Ho veo que soy el par de ingenuos gays que me invocaron!!!
Tanjiro: MUZAN!!!!- dijo tanjiro al fijarse bien en el aspecto del sujeto
Ayuwoki: Muza quien???- dijo sin saber a lo que se refería el niño.
Tanjiro: INOSUKE!!! TRAE MI KATANA O LO QUE SEA!!!!- dijo tanjiro, esa vez "muzan" no se le hiba a escapar.
Inosuke al ver que las intenciones de tanjiro encantado fue a por la katana o lo más cercano posible, con tal de ver pelea a él le sirve.
Inosuke volvió con una escoba, se la dio a tanjiro y se fue a sentar con un cuenco de ramen y unos Mochis la pelea
Ayuwoki: Que vas a hacer con eso??- pregunto al ver la escoba.
Tanjiro con la escoba en mano empezó a darle al ayuwoki pensando que era el causante de la muerte de su familia.
Ayuwoki: AHH!! AUCH!!! SOCORROOO!!!- decía el ayuwoki a inosuke
Este le miró, sonrió y le saco el dedo del medio.
El ayuwoki, ofendido, le devolvió el gesto.
La escoba que llevaba en mano tanjiro se rompió, el ayuwoki estaba feliz pensando que ya avía acabado es e infierno...
Pero pa desgracia de él no...
Tanjiro sabía llaves de lucha libre...
La primera llave que hico tanjiro fue el "JONSINAAAA" cosa que hizo estallar de risa a inosuke.
Ahora el ayuwoki tenía dos miedos....
El eoo, y un humano llamado Kamado Tanjiro.
__________________😶📱📸_________________Gracias por leer 🧑🦲🌟
M.M.T🐸💕
ESTÁS LEYENDO
memes kimetsu no yaiba 😈👍
Humoraquí no hay ships y solo puro humor si veis algún meme de jotos o heterosexuales no son pareja