Para ponerlos en contexto, los pilares y el trio de super nenas espadachines, están en un bar con karaoke, tomando cerveza, y digamos que todos menos zenitsu y tanjiro están ebrios.
Si... también tomioka para olvidar la depresión lo hizo... A shinobu le retaron a un concurso de chupitos y la cosa acabo mal...Mitsuri se emborracho de las primeras, parece ser que las apariencias engañan.
E Inosuke...él pues...
Inosuke: GoMpAnJiRo!!! QuIeRo Un BeSo tUyO~~~!!!!- grito Inosuke para acercarse, pero tanjiro con la mano le detuvo.
Tanjiro: Inosuke...te dije que en público no...
(Todos en el bar se quedaron: 😶📱📸
por la confesión de esos dos)Zenitsu: Aaaa, y por qué escuchaba rechinar los muelles de la cama???- pregunto inocente zenitsu
Tanjiro estaba más rojo que su pelo, e Inosuke estaba dormido en su regazo.
Pobre de el cerdo, mañana le entrará tal resaca.
Mitsuri: Por favor me puede pasar el micrófono y puede ponerme esta canción... gracias
Todos se quedaron extrañados por tal acción repentina.
Mitsuri: Amo su inocencia~
Shinobu y Uzui: 16 años~
Mitsuri: Amo sus errores~
Shinobu y Uzui: 16 años~
Mitsuri: Aún sin novia~
Shinobu y Uzui: 16 años~
Mitsuri termino de cantar esa canción y zenitsu estaba aún sin entender nada.
Tomioka: Mitsuri pasa el micro!!!
Mitsuri: Aquí tienes Putigiyū~
Cabe recalcar que estaba muy borracha la pobre....
Tomioka: empezemos
De fondo se escucha una música Kawaii, cosa que hizo preguntarse a medio bar, si giyū era Otaku.
Tomioka: 1,2, tengo muchos amigos.
Sanemi: Como a ti!!!!
Tomioka: Todos me quieren
El 99% del fandom: TE AMAMOS!!!!
Tomioka: Les habla el que todos aman... Tomioka Giyū...y hoy os voy a cantar un cover que se le ocurrió a un tío que la creadora ve sus videos...No les pido que les guste...Por qué odvio les va encantar...Mm...Me van a amar
Tomioka: Como ya sabrán yo no tengo novia
Simp de Giyū: PUEDO SER YO TU NOVIA???
Tomioka: pero la razón es muy simple, y creo que entenderán, pero si no pueden volverlo a escuchar...La chica que me gusta es un pilar...
Uzui (susurrando): pensaba que era joto..
Sanemi (susurrando): si, aparte pensaba que tenía el autoestima por los suelos...
Tomioka: Supongo que sabrán de quién se trata...
Shinobu: no mames con este pendejo...- dijo ebria y molesta
Tomioka: Se me declaro...pero no la entendí...la luna está hermosa es lo que dijo...luego lo entendí lo vi en un meme...es una forma de decir te quiero al que te gusta en japonés... luego lo entendí lo vi en un meme...ese día shinobu se me declaro y yo no le pude entender.
Shinobu se veía confundida y Mitsuri por alguna razón se veía ¿Enfadada? ¿¡Celosa!?
Shinobu: YA PAREN LA CANCIÓN!!!!- grito y el del bar paro el karaoke, todos miraban a shinobu confundidos- tengo que hacer un anuncio...soy lesbiana- todo el bar se quedó sin habla- y estoy en una relación con Mitsuri- dijo para señalarla y mostrar que le mandaba una mirada de odio puro a Tomioka.
El bar volvió a quedarse en silencio...
Iguro: puedes poner "el muchacho de los ojos tristes"...
Y así paso el resto de la noche Iguro y tomioka cantando canciones tristes y Mitsuri con shinobu dándose amor.
ESTÁS LEYENDO
memes kimetsu no yaiba 😈👍
Humoraquí no hay ships y solo puro humor si veis algún meme de jotos o heterosexuales no son pareja