En el palacio stars del imperio Klymatis, vive Haruka Dark Klymatis la segunda princesa del imperio, la cual fue encerrada en el palacio Stars debido a su marca de nacimiento. Haruka fue abandonada por sus padres en aquel frío palacio porque tenían miedo de su marca ya que esta representaba una gran amenaza para el imperio, por ser idéntica a la marca maldita que poseía la bruja carmesí. El emperador Leonardo quedó destrozado por tener que abandonar a su querida hija, pero era por el bien de su gente la maldición que porta su marca es demasiado peligrosa y amenazaba el bienestar de su gente por ello prefirió enviarla al palacio Stars que se encuentra escondido en el bosque y el cual es el lugar más seguro para ella. La emperatriz Esther lloraba cada noche por Haruka por que aunque le tuvieran miedo ella seguía siendo su adorada hija.
La princesa Haruka tuvo que crecer sin sus padres e hermanos en aquel palacio, ella ni siquiera sabía que ellos en realidad la amaban y que solo hicieron lo que creyeron mejor para su gente. Los emperadores la enviaron al palacio junto con cuatro doncellas ya que no podían alertar a los demás imperios sobre su existencia, pero no le dijeron nada a Haruka ni siquiera le dejaron una carta y por eso ella creció pensando que todos la odiaban.Un día cualquiera en el palacio Stars la joven princesa escapaba de sus doncellas como de costumbre y se dirigía hacia el bosque para reunirse con las guardianas. Las guardianas del zodiaco han estado con Haruka desde su nacimiento y es normal para ellas reunirse en el bosque, este se había convertido en su lugar secreto lejos de los ojos de las doncellas. Mientras la princesa las buscaba se detuvo de golpe al escuchar una voz desconocida, esta era muy dulce y por alguna razón sentía que debía escucharla.
—Voz desconocida: Pequeña princesa puedo ver que aun en esta vida tu destino no a cambiado... La voz sonaba muy melancólica y pequeña Haruka no podía entender lo que quería decir la voz. Haruka confundida preguntó: ¿ A que se refiere señor?—
Ante la pregunta la voz soltó una risa nerviosa y antes de desaparecer le dejo un enigma a la princesa.
—La voz susurró: Pequeña niña, pronto entenderás el significado de mis palabras, más no deberás temer aunque no puedas verme siempre seré el viento que acaricie tu rostro. En el futuro cuando Eliot no se encuentre más a tu lado escríbele lo que deseas escuchar y cuando él te de las respuestas entonces podrás entender mis palabras —dicho esto la voz se desvaneció con el viento.
En ese momento la pequeña Haruka no pudo entender a qué se refería aquella misteriosa y desconocida voz.
Luego de su corto encuentro Haruka se reunió con las guardianas del zodiaco, más no les contó sobre aquella extraña voz, pasó su día jugando con las guardianas en el lago. Desde ese día Haruka comenzó a tener sueños con Eliot la sombra que la voz le había mencionado y aunque no podía recordar su rostro este siempre la acompañaba en sus sueños. Ella se enamoró de él a pesar de que pensaba que nunca podría encontrarlo en su mundo, se apegó demasiado a él y no hizo caso a las advertencias de Aquarius e Virgo las mayores de las guardianas.15 años después
Esta mañana desperté sobresaltada, el recuerdo de aquella voz de pronto apareció en mi mente y no pude evitar recordar aquellas palabras que me dejo
"En el futuro cuando Eliot no se encuentre más a tu lado escríbele lo que desees escuchar".
Supongo que lo recordé debido a que hace un año que Eliot desapareció, recuerdo que cuando lo conocí solo podía verlo en sueños hasta que un día apareció frente a mi, las guardianas estaban muy sorprendidas ellas al igual que yo pensaron que él no era real. Yo pensé que mi amor era imposible, pero al verlo y poder tocar su piel me di cuenta de que realmente existía, de inmediato comenzamos a salir y aunque no puedo recordarlo bien sé que fueron los momentos más felices de mi vida.
El ahora ya no está aquí -Suspiré- mientras me dirigía hacia el baño, luego de una ducha me puse a pensar en lo que me dijo la voz y decidí comenzar a escribir un diario como él me había recomendado.
-Haruka amarró su cabello, se puso sus lentes y se acomodó en su escritorio, dejó que sus emociones controlaran su pincel-
"La figura de la princesa se vería muy frágil al momento de comenzar a escribir sus sentimientos en aquellas páginas"
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Solo Deseaba Ser Amada
RandomEs difícil de escribir, pero lo intentaré lo mejor que pueda espero comprendan. Ella era una persona solitaria intentaba ignorar sus emociones, pero un día recordó las palabras que una voz desconocida le dijo. Decidió comenzar a escribir sus sentimi...