Capitulo 1: El Diario de la princesa Haruka Parte 2

1 0 0
                                    

Diario
07/07/XX
Mis sentimientos por el

Hace apenas un año desde que te fuiste, pero para lo han sido siglos, Eliot sin ti no puedo aguantar la soledad que me rodea. Sé muy bien que no estoy sola, que tengo a las guardianas y aun así tu ausencia me afecta demasiado, siento que este mundo ya no es real. No puedo reconocer las paredes que me rodean, solo siento que este lugar me asfixia, me marea y me hace temblar de miedo. Cada día qué pasa la desesperación crece mas y más en mi interior, no puedo evitar sentirme sola. Todos estos sentimientos me están consumiendo, no puedo ni siquiera respirar bien... Todo amo alrededor lo siento falso.
- Escribía mientras observaba como su habitación perdía el color-
Eliot acaso yo volveré a perder el control sobre mi misma, regresaré a aquella época en la que no quería creer en nada y solo deseaba estar a solas con mi oscuridad. No soy tan diferente, pero gracias a ti logré encerrar los malos recuerdos y las oscuras emociones que crecían dentro de mi desde aquel día. No crees que es algo irónico Eliot, yo lo he cambiado tanto ya que en ese entonces y ahora sigo sintiendo que podría morir por tanto dolor.
Oye Eliot, no quiero volver a sentir que no valgo nada y que lo único que me puede ofrecer este lugar es soledad. No puedo evitar recordar aquellos días llenos de soledad, gracias a eso ni siquiera puedo pensar en perdonar a las personas que me abandonaron en este frío palacio y aunque las guardianas y tu siempre han estado para mi, no puedo solo olvidar el daño que me han causado. Recuerdo claramente el desprecio de las doncellas debido a mi marca y lo mal que me trataban, les tenía mucho miedo.
- El recuerdo de lo que les hizo atormentaba a Haruka-
Aun puedo recordar sus gritos de dolor y las miradas aterradas de las guardianas, Eliot yo ese día tal solo con un toque las asesine, en ese entonces solo tenía 10 años, yo no pude seguir soportando sus burlas así que simplemente lo hice, pero fueron ellas las que me obligaron...
-Mis manos comenzaron a temblar y podía sentir como mis ojos se llenaban de lagrimas-
Suavemente me levante del escritorio, creo que necesito descansar un poco, escribí de golpe demasiadas cosas y no me siento muy bien. - Suspiré- No creí que sería tan difícil escribir sobre mis sentimientos, pero me equivoqué ¡Ha!. Si no fuera por el recuerdo de aquella voz no estaría escribiendo sobre mis sentimientos, pensando sobre la voz, nunca volví a escucharla de nuevo desde aquel día. Me hubiera gustado preguntarle como sabía que conocería a Eliot.
-Cansada de tanto pensar decidí recostarme en mi cama y cubrí mis ojos con una mano-
Pensamiento:
"Acabo de comenzar a escribir ese diario, pero ya me siento agotada, podré soportarlo..."
No pude contener más mis lágrimas y decidí seguir escribiendo por qué quiero que Eliot sienta el dolor a través de mis letras, aunque tenga que soportar el dolor de mis cicatrices reabriéndose, yo tengo que seguir escribiendo si quiero encontrar respuestas.
-Decidida Haruka volvía al escritorio y abrió su diario para seguir escribiéndolo-

Eliot ¿donde estás? ¿Por qué desapareciste? Yo estoy haciendo lo correcto, no sé si debería estar aquí sentada escribiendo todo esto, ni siquiera estoy segura si algún día llegarás a leer este diario que estoy escribiendo para ti. Necesito saber que voy a estar bien, quiero creer que llegarás a leer el sufrimiento por el cual estoy pasando. Sin ti siento que me desmorono y no sé si podré seguir fingiendo que estoy bien. Solo ha pasado una año desde que te fuiste y siento que podría perder el control en cualquier momento.
-Haruka no podía aguantar más las emociones que había estado reteniendo sin darse cuenta-
¡ELIOT! Dime cómo puedo volver a ser una persona sin emociones que me debiliten, ya no puedo siquiera respirar correctamente y siento que mi corazón se romperá si sigo aguantando más.
Las palabras de Haruka reflejaban la desesperación que tanto había ocultado en su interior-
¡Eliot por favor vuelve! No quiero volver a hundirme en esta MALDITA OSCURIDAD que me ahoga y me esta matando por dentro. No deseo perderte y no quiero volver a sentirme sola, Eliot como pudiste irte sin mirar atrás, sin pensar en mi...
-Las lágrimas no dejaban de fluir por el hermoso rostro de Haruka-
Si tu no estas, podrá alguien más entender EL DOLOR, EL MIEDO, LA SOLEDAD Y LA MALDITA DESESPERACIÓN que siento cada día... ¿Dime Eliot podrá alguien ser capaz de amarme con mi retorcida oscuridad sin temer ser arrastrada por ella?
-Me reí de mi estupida pregunta, la respuesta era muy obvia-
¡NO! ¡NUNCA NADIE PODRÁ SER CAPAZ DE SOPORTARLO! ¡ES IMPOSIBLE! ¡Y NO PUEDO VOLVER A CONFIAR EN NADIE MÁS! ¡NO QUIERO REPETIR EL PASADO!
—Apreté con tanta fuerza el pincel que termine rompiéndolo, mis lágrimas empapaban mi rostro y no pude seguir escribiendo—
-Haruka se desplomó de rodillas al suelo y se abrazó fuertemente intentando silenciar sus sollozos-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Princesa Solo Deseaba Ser Amada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora