365 días después

335 19 0
                                    

365 días después - Miriam's

Han pasado 364 días desde que Mimi partió rumbo a China y no creo que mañana por fin vuelva. Las cosas no han ido nada bien desde que me contó la noticia, pero ahí estuve para apoyarla a pesar de todas las peleas que tuvimos. No voy a negar que pensaba que lo dejaríamos, que acabaría mandándome a la mierda, ya que no es un secreto que Mimi tiene cero paciencia.

—¿Estás preparada?—Miro a Mireya a través de la pantalla—Aunque creo que no necesito respuesta...

—Tengo miedo Mire—Doy un sorbo a la cerveza pensando muy bien todo lo que puede pasar mañana—. Se fue sin poder hablar las cosas. Al principio pudimos arreglar las cosas, pero ahora... Llevo dos semanas sin hablar con ella. ¡Dos semanas! Ni un simple ¿cómo estás?

—Es raro, pero también sabes como es Mimi—Tiene razón. La quiero mucho, pero es muy cabezona y chocamos demasiado—. Lo que necesitáis es tiempo a solas, recuperar los buenos momentos y disfrutar la una de la otra.

—Pero, ¿y si vuelve y no quiere? Vuelve mañana y todavía no me ha dicho nada.

—Te has parado a llamarla tú. Mucho no me avisa, pero y si ella espera que el paso lo des tú—Me quedo callada ante su respuesta y es que tiene mucha razón—. Creo que es hora de que me cuelgues y la llames a ella.

—No se que haría sin ti.

Cuelgo la llamada y cojo el móvil marcando su número. Pongo el altavoz y rezo a todos los dioses que puedan existir que esté disponible y podamos hablar antes de vernos cara a cara.

—¿Miriam?—¿Tan raro le resulta que le llame?—¿Pasa algo?

—¿Estás ocupada?—Apenas podría salirme la voz de la garganta.

—Pensaba irme a dormir un poco, a las cinco de la mañana tengo que estar en el aeropuerto—Joder, Miriam, no pensaste que allí sería ya de noche—. Pero, oye no te preocupes. ¿Estás bien leona?

—Te echo de menos—Comienzo a sentir impotencia por toda la situación, a pesar que no tenía pensado empezar así la conversación—. Llevamos mucho sin hablar, un año sin verte y...

—Miri, yo también te echo de menos y de verdad me siento fatal por no a ver podido llamarte y hablar más.

—¿Cuándo llegarás a Madrid? Podría recogerte y así evitar coger un taxi.

—Si no hay problema, llegaré sobre las seis de la tarde.

Serán las 12 horas más largas de la historia...

He llegado casi una hora antes de que su vuelo aterrice, pero no podía aguantar en casa ni un minuto más. Dejo el coche en el parking y subo directamente buscando por donde vendrá. Voy a una cafetería y pido un cappuccino caramel, nerviosa por el reencuentro. Siento que hago el ridículo y que las personas que están alrededor me observan.

—Miriam, tranquilízate...—Veo como el camarero se acerca con el café y una magdalena—. Eh gracias, pero...

—Invita la casa.

—Gracias, supongo.

Comienzo a comer la magdalena -que está genial- y reviso el móvil por octava vez esperando un mensaje de Mimi, pero supongo que si está a punto de aterrizar, no pueda responder.

—Tiene que ser importante—Doy un brinco al escuchar a la señora—. Estás nerviosa, pero son unos nervios bonitos—Solo me sale asentir. Se me ha dado fatal siempre hablar con gente extraña—. Seguro que será un reencuentro lleno de magia, así que no te preocupes.

Solo me sale darle mi mejor sonrisa, aunque no voy a negar que las palabras de la mujer me han dejado más tranquila. Acabo el café y dejo cuenta de más por el extra. Me levanto y voy hasta la entrada.

17:55 y en el cartelón sale que el viaje de Mimi ha aterrizado. Suspiro al ver que todo ha salido genial, aunque de nuevo los nervios se apoderan de mi.

—¡LEONA!

Levanto la mirada y la veo ahí. Corre con las maletas a cuestas hacía mi, como si nada malo hubiera pasado, como si estuviéramos como al principio. Cuando estamos a centímetros se arriesga dejar las maletas ahí para fundirnos en un abrazo, largo e intenso. Nos echamos de menos y en ese momento se nos noto; nos necesitábamos.

—Trescientos sesenta y cinco días después, te tengo junto a mi de nuevo. Y no hay nada que más necesitara que fundirme en tus brazos Mimita.

—Te quiero mucho, pequeña leona.

💖

HOLA PEZQUEÑINEEES!<3

He creado esta "historia" para subir de vez en cuando One Shots donde será  Miriam junto con sus shippeos y también con personajes inventados for me :)

Bueno paso de enrollarme más ñeñeñe. 

Espero que lo disfrutéis mucho<3


Cicatrices - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora