Parte 2/2
No sé cómo ocurrieron los siguientes cuarenta minutos de trayecto. La tensión aumentaba por momentos, caricias, miradas y sonrisas que significaban mucho más.
Al salir del coche, Alexia une nuestros labios buscándose con mucha necesidad. Apenas hay milímetros entre nuestros cuerpos. Siento sus manos cálidas acariciando mi abdomen mientras reparte besos por todo mi cuello.
—Deberíamos...—Jadeo con dificultad para poder hablar.
—Vamos.
Me agarra de la mano tirando de mí hacía el ascensor. De nuevo dentro de él, vuelve a besarme con más intensidad que antes. No sabía que tenía esa necesidad de sentir de la manera en que lo hago con ella. Algo nuevo, explosivo.
Entramos a su habitación, comenzando a quitarnos de encima todo lo que nos estorba. En ese momento no soy dueña de mi, solo quiero dejarme llevar.
Me lleva hasta apoyarme en la cama, quedando ella encima mía. Se separa de mí lo suficiente para coger aire. Tira de mí hasta quedar sentada, quitándome la ropa, dejando un rastro de besos por todo mi abdomen.
Sentir sus labios, hace que mi espalda se arquee soltando pequeños jadeos.
—Alexia...
—Fotre Miriam, ets increïble.
Tiro de su camiseta hasta quitársela, quedando impresionada ante su cuerpo. Esta chica está esculpida por los dioses.
Nos desprendemos del resto de ropa entre besos, mordiscos y jadeos.
De nuevo me tumba y comienza hacer un camino de besos desde el cuello hasta la zona baja del ombligo subiendo de nuevo con la lengua. Siento como todo mi cuerpo se contrae ante la situación.
—Espero que estés lista.
Como respuesta le doy un beso, corto pero intenso.
Cuando llega a la zona baja, se para un segundo. Comienza a dar besos por mi sexo haciendo acto seguido movimientos con la lengua que provoca que agarre con fuerza las sábanas y gimiese sin importarme nada.
—Por... por favor...—Se me escapa un gemido entre los labios—, más rápido...
No hizo caso al principio.
Redujo la velocidad, haciendo movimientos al mismo compás, aumentando la velocidad como debía. Mis piernas no paraban de temblar a pesar de estar sujetas, avisando de que pronto llegará el deseado orgasmo.
Caigo de golpe en la cama jadeando. Mi pecho subía y bajaba en busca de aire. Me incorporo un poco encontrándome con su cara. Ella se acerca a mí y vuelve a besarme con intensidad, mientras que sus manos vuelven hacía abajo de nuevo. Me vuelve a tumbar y adentra sus dedos dentro de mí con fuerza. Gimo en su boca volviendo arquear la espalda.
Alexía iba mucho más rápido y con mucha más fuerza, lo que hace que el segundo llegue rápido e intenso.
—Increíble—Me pongo de medio lado para ver a Alexia—. Creo que...
En un ágil movimiento, me pongo encima suya devorando sus labios.
No hacía falta más.
Solo ella y yo,
pasión
y mucha diversión.
🌈
Se que es corto, pero no sabéis lo que he tardado en hacer esta segunda parte. Pero bueno como dicen, lo bueno se hace esperar y esto está aquí!
¿Os gustaría más one shots de ellas? Os leo mucho!
<3
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices - One shots
FanfictionHolaaaa :) Bienvenidos a este rinconcito donde estaré subiendo distintos One Shots, que espero que disfrutéis 💖