Capítulo 1

4K 363 91
                                    


1- Hice este capítulo en word. La computadora sigue fallando.

2-Posiblemente halla errores.

3-No está revisado.

Hadya

-¿Van a estar todo el día mirándose como un par de idiotas?- la pregunta me tomo un poco desprevenida.

Desvié la mirada de los ojos de Nick.

Llevaba básicamente un par de horas como su compañera y aunque no habíamos hablado. Él no se alejaba de mí. En esos momentos permanecía con su brazo a mí alrededor.

No podía evitar acurrucarme aún más en su pecho. Era la sensación más hermosa que había sentido en mi vida.

-Deja los celos, Alex. Algún día llegará el amor de tu vida.- Miles de mariposas se apoderaron de mi estómago en cuanto Nick habló.

Aun no podía creer que había encontrado a mi compañero y que me quería. A mí.

Era tan irreal. Casi un sueño.

-¿Tienes hambre?- Acerco su rostro al mío. Negué con la cabeza.

No tenía hambre. La verdad era que no deseaba moverse de donde estaba. El regazo de Nick era su lugar favorito.

-¿Ni siquiera un poco?- Volvió a preguntar y nuevamente negué. -Eres tan linda.- Su mano sostuvo mi barbilla cuando intente bajar la cabeza para ocultar mi sonrojo. Nuestras miradas se entrelazaron calentando algo más que mis mejillas.

-Maldición. No hay señal.- Gritó un rubio muy cerca de mi oído causando que diera un respingón del susto.

-¡Noah!- Gruñó mi compañero apretándome más contra su pecho.

El susodicho pareció percatarse de lo que había hecho en cuanto despego sus ojos del teléfono.

-Lo siento, es que no logro contactar con Aimi.

-Aimi es su compañera.- Explicó Nick a través de nuestro enlace.

-¿Por qué no huele a ella?- No lograba captar el olor de un emparejamiento cerca del chico.

-Todavía no se han apareado.

-¿Y por qué no está aquí?- La distancia física podía afectar a algunos compañeros pero este chico parecía querer matar algo con sus propias manos.

-Decidió que prefería estudiar en otra escuela. Noah se pone en versión alfa malhumorado cuando no logra contactar con ella.

-Un momento,- Me gire para observar al rubio escribir algo en el teléfono con el ceño fruncido.- ¿Ese es el hijo del alfa?

-El mismo.

-Oh.- Eso explicaba su comportamiento.

Sus labios estuvieron sobre mi mejilla durante unos minutos.

Cerré los ojos y me relaje contra su pecho.

-Hadya. - La tranquilidad me duró muy poco.- Necesitamos hablar.

-Shadya, hablamos en cuanto lleguemos a casa.- dije aun con los ojos cerrados.

-Necesito que hablemos en este momento.-La voz se escuchó a mi espalda.

Gruñí preparada para discutir con mi hermana. Me gire dispuesta a enfrentarla en medio de la cafetería pero me quede inmóvil cuando la vi moverse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hadya #2.5 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora