CAPÍTULO 2

168 11 0
                                    

Narrador

Kaira entraba con gran rapidez al hospital, no preguntó, pero algo le decía a dónde ir, y como no fue detenida, siguió.

.
.
.
.
.

Detrás de un cristal, vio como Lena pujaba, así que entró para estar a su lado. No hubo complicaciones. Nació una saludable niña.

Kaira estaba emocionada, una sonrisa soñadora en su rostro. Pero todo se vino a bajo con la pregunta de la pelinegra.

— ¿Dónde está Kaira? — el esfuerzo se veía en su rostro.

Algo que no entendió la rubia, ella estaba justo a su lado. Así que trato de tocar su mejilla, pero no lo consiguió, en cambio, Lena sintió una leve caricia.

— Lena, cariño, tómalo con calma — pero en la habitación a la que había sido trasladada, la TV, estaba en el canal noticias.

---"La joven estrella Kaira Arias, que en poco tiempo, logro elevar su ranking, a fallecido debido a un acci-----

Liliam rápidamente apagó la TV al ver las lágrimas de lena salir.

Kaira estaba en shock, miró su rostro, y estaba totalmente desfigurado y ensangrentado. Ppero aún así, se quedó al lado de Lena.

— estoy aquí, amor mío — fue lo que susurró — no me ido, ni me iré a ninguna parte.

Mientras que en otra habitación, específicamente la de Sam, la familia Arias, pasaba por el mismo dolor.

Estoy Aquí [SUPERCORP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora