Un error me acerco mas a ti

2 1 0
                                    

Mark le pidió a Camila que le entregará unos papeles a su padre ella le dijo lo siguiente :

Camila : por supuesto señor ¿ algo más que se le ofrezca ?

Mark : no señorita eso es todo , bueno si un pequeño favor el que no sea tan distraída por favor ( con una sonrisa burlona ) .

Camila : claro , con permiso señor

Mark solo se quedo pensando que hermosa chica una sonrisa se dibujo en su rostro acompañada de un color rojizo en sus mejillas de repente una llamada le hizo reaccionar y volvió en sí , el contestó era su padre .

En la llamada :

Padre de mark : necesito que le digas a la señorita Valencia que leí sus notas y que quisiera hacerle unas pruebas hoy mismo .

Mark : claro padre yo le digo .

El joven colgó en ese momento la chica entro a la oficina y dijo lo siguiente :

Camila : disculpe señor no e dejado aquí unas notas ?

Mark : ( con una expresión seria pero con una pequeña sonrisa en su rostro le dijo ) felicidades por ser distraída consiguió que sus notas quedarán en manos de mi padre y logró que le gustaran le quiere hacer unas pruebas claro si usted acepta .

La joven no lo podía creer una oportunidad de ser reconocida en el mundo de la música a lo que ella aceptó .

Ambos fueron con el jefe

En la oficina del jefe :

Ambos jóvenes entraron a la oficina donde el jefe se encontraba sentado en espera de ellos .

El jefe : señorita Valencia sierto ?

Camila : sí señor

El jefe : Bien entonces usted fue quien escribió estás notas o me equivoco

Camila : Si haci es yo la escribí ( dijo con toda seriedad )

Jefe : Exelente , entonces Mark te explicará de todo lo que trata este contrato , muchas felicidades .

El jefe se retiró de la oficina quedando solo Camila y Mark .

Camila : Entonces el error que cometí no ara que .e despidan ? ( lo dijo con seriedad ) .

Mark : No al contrario en este contrato dice lo siguiente ( el joven empezó a leer lo que decía el contrato ) . La señorita Camila Valencia será contratada para ser acompañante de voz del señor Mark Reyes .

El joven al ver que ella sería su acompañante al momento de cantar solo le vino a la mente ella trabajara conmigo un leve sonrojo se le hizo en sus mejillas que el no quería hacer notar asique el no apartó la mirada del contrato . Mientras que la joven dijo en su mente un error me hacerco más el , en ella también se hizo presente un leve sonrojo en sus mejillas que tampoco quiso hacer notar .

El joven le entrego los papeles a aquella chica y ella firmo .

Mark : Ahora sigame ( el habrio la puerta haciendo señal para que lo acompañará ) .

Camila : A donde ? ( dijo con un poco de duda )

Mark : Iremos al estudio , desde ahora empieza a trabajar .

En el estudio :

Mark : Bien , sabes tocar guitarra ?

Camila : Si

Mark : Entonces agarra ... El fuente interrumpido por un muchacho que mandó el jefe para decirle a el que lo necesitaba en ese instante a lo que el joven dijo :

Mark : Ahora voy , señorita Valencia practique está canción .

Ella vio la letra de la canción y vio que era la que ella había escrito .

Camila : esta es mi canción , ¿ Quieren que cante mi canción ?

Mark : Si , ya vuelvo .

El se fue dejándola sola , ella empezó a cantar ( mira el vídeo que está al principio ) .

Unos aplausos se escucharon cuando ella terminó de cantar ella se dió media vuelta par ver de quién se trataba y se sonrrojo al ver quién era , era Mark que al haber escuchado la voz de aquella joven hermosa pero fuerte por dentro con un carácter frío pero amable , con una mirada fulminante que te enamora y te destruye por dentro y para terminar de adornar su voz fuerte pero linda , hermosa que te imnotiza y te hace suspirar.

Mark : ( Trago saliva y hijo lo siguiente ) wow que hermosa voz tiene

Camila : Gracias ? .

Mark : Que ?! No me crees .

Camila : Si pero solo mis hermanos me lo dicen .

Mark : No creo que nadie aparte de ellos le diga haci .
( Dijo sorprendido ).

Camila : Nadie me a escuchado cantar a parte de mis hermanos usted a sido la primer persona ( dijo un poco serie y con un leve sonrrojo ) .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorados por una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora