John salió de la habitación y sintió como el frío del apartamento golpeaba su piel. Un escalofrío lo recorrió y el deseo de volver con Sherlock lo invadió. Sacudió su cabeza desechando aquel pensamiento; solo lo había hecho para ayudar al moreno a recuperar su temperatura normal nada más. Pero a quien engañaba ?—pensaba mientras ponía el agua a hervir — no podía sacarse de la cabeza el blanco de su piel, lo suave de esta, su corazón latiendo rápidamente, el haberlo tenido entre sus brazos, que lo emocionaba de una manera incomprensible — ohh — y su mirada cuando se disculpó, tan sincera tan sumisa, tan hermosa, sin dejar de lado el cumplido que reprimió, le hacía arder su pecho y su rostro.
« Por que? Por que quiero volver a su lado ? Solo somos amigos, mejores amigos, casi familia, y sin embargo poniendo todos esos pensamientos racionales en la mesa, mis ganas de volver allí a la cama junto a el abrazándolo, abrazándonos, no se van»
« Tal vez lo que insinúan las personas sea verdad, tal vez si estoy ena- » Los pensamientos del doctor fueron interrumpidos por la tetera. El rubio sirvió el té y se dirigió de nuevo al cuarto del detective.
« no » nego riendo levemente « solo estoy confundido, solo lo sentí lejos otra vez y me volví a confundir. » se "aclaró" retornando a la habitación del otro.
- toma - extendió la taza - está caliente así que ten cuidado- advirtió.
- gracias-
- voy a hacerte un pequeño examen general, para saber si hay algo mal - advirtió, Sherlock claramente no podía negarse, así que asintió en silencio.
- al parecer todo está bien - dijo al terminar.- lo mejor sera que duermas un poco más. Posiblemente te sigan doliendo las extremidades y la cabeza por un buen rato aunque, puedo darte una pastilla si lo deseas -
- ah, no gracias, me basta con tener que dormir más - respondió aburrido.
- y cuento con que sea así -
Hubo un pequeño silencio, luego John se levantó y se dirigió a la salida.
- buenas noches - se despidió y salio antes de escuchar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Cold•Johnlock
FanfictionJohn llega a casa después de acompañar a la señora Hudson al aeropuerto, sube las escaleras pero algo está mal, está muy silencioso.... ¿ Dónde está Sherlock ? Fanfic de capítulos cortos pero con amor 💞 Publicado para la fecha del 6 de enero 🥳✨