Este será un capítulo más largo por ser el último.
Nuestros dos compañeros se revolvían en la cama sin poder dormir. Especialmente John, quien no dejaba de pensar en qué habría pasado si se hubiera demorado un poco más en el aeropuerto, o si hubiera habido más tráfico del que hubo o si simplemente no lo hubiera buscado por la casa. Se sentía culpable por algo que no había pasado ( y que claramente no tenía por qué ser culpable ) . Sentía como aquellas emociones por las que había sido allanando cuando su compañero fingió su muerte volvían a el como un dolor hipotético. Lo confundían, lo hacían creer que talvez estaba enamorado, pero obviamente no. El no era bisexual y menos gay.
Luego de algunas horas en ese estado el cansancio le ganó obligandolo a dormir, aunque nadie advirtio que fuera peor que estar despierto.
Ahí estaba otra vez. Hace mucho no soñaba eso...
Está vez las cosas eran un poco diferentes. Se encontraba enfrente del hospital, mirando a lo más alto del edificio. No había llamada. Simplemente su amigo estaba en el borde de la azotea amenazando saltar con su lejana mirada.
John intento moverse, llamarlo, gritarle, pero no pudo, no podía mover un solo músculo, solo estaba allí parado como un espectador más. De un momento a otro la mirada del detective se fijó en el y por unos segundos creyó que el otro estaba llorando y sin previo aviso, saltó. El doctor sin poder hacer nada, cerró sus ojos mientras derramaba algunas lágrimas. Al volver a abrirlos, lo vio, tirado en el piso bajo un charco de sangre. De pronto su cuerpo se liberó y puedo moverse. Al acercarse, la escena cambió, ahora estaba en un gran lago y el cadaver del moreno se alejaba cada vez más de la orilla. Corrió desesperado al verlo, metiéndose en el agua helada intentando alcanzar el cadáver del moreno sin éxito.
- SHERLOCK ! - gritó viendo cómo el cuerpo desaparecía en la finidad de aquel cuerpo de agua.
El doctor despertó levantándose rápidamente. Se encontraba bañado en sudor y lágrimas, un dolor presionaba su pecho y las últimas imágenes de aquella horrible pesadilla ardían más que vivas en su mente.
- John ? - llamó tímido Sherlock fuera de la habitación.
El doctor limpió sus lágrimas y tosió para disimular su voz que seguramente saldría entrecortada.
- estas... bien? te escuché gritar- volvió hablar al no escuchar respuesta del doctor.
- si todo está bien Sherlock, vuelve a dormir - se apresuró a decir.
No se escucharon pasos descendiendo, ni la sombra detrás de la puerta desaparecía, Sherlock solo permanecía inmóvil afuera. Repentinamente la puerta se abrió.
- Sherlock te dije que - -
- no John, es claro que no estás bien - lo interrumpió entrando a a la habitación - la pregunta más bien era cortesía - continuó sentándose en la cama junto al otro, para luego darle un momento de silencio - sabes que puedes confiar en mí. No prometo darte un buen consejo pero si escuchar atentamente, como lo haría un amigo - intento sonreír.
John lo dudo. Lo miro un momento considerando si lo que iba a decir sería valorado, porque John temía que Sherlock no apreciara lo que iba hacer, pero ¿ a quién engañaba ? Su actitud y trato hace un rato fue especial, además que el mismo Sherlock estaba sentado a su lado ofreciendo escuchar ( cosa que no hacía la mayoría de veces ) y recordándole su amistad, de la que francamente no podía poner en duda, así que accedió.
- Pensé que ya no volvería a tener pesadillas de ese tipo - rompió el fino silencio - ya sabes en las que te veo.... morir. - se detuvo un momento mientras organizaba sus ideas. sherlock no sabía cómo sentirse ( aparte de culpable ) o tal vez ni siquiera sabía reconocer los sentimientos que lo abordaban- Me atormentaron muchos meses luego que tu..... Ya sabes- dejó al aire, le dolía pensarlo, más decirlo en voz alta- De hecho, creí que tendría que lidiar con ellas toda mi vida. Luego volviste y cesaron en su mayoría, aunque aún habían algunas, pero desaparecieron cuando volví a Baker Street. Y no había vuelto a tener una de este tipo hace mucho.... Hasta-
ESTÁS LEYENDO
Cold•Johnlock
Fiksi PenggemarJohn llega a casa después de acompañar a la señora Hudson al aeropuerto, sube las escaleras pero algo está mal, está muy silencioso.... ¿ Dónde está Sherlock ? Fanfic de capítulos cortos pero con amor 💞 Publicado para la fecha del 6 de enero 🥳✨