Capítulo 1

43 2 0
                                    

Pov Juvia

Ha pasado una semana desde que Natsu , Erza , Lucy, Wendy , Happy , Carla , y mi querido Grey-sama salieron a una misión de 100 años. Y Juvia que pensaba que ahora que terminaría nuestra batalla contra Álvarez por fin estaríamos juntos como una pareja normal , después de que dijo en la fiesta que Juvia era suya , estaba encantada por eso , pero el va y lo primero que hace es irse de misión, que se que a ellos máximo les tomará 4 años volver, verdad es que son buenos. Pero ahora estoy aquí en el gremio sin él y lo extraño mucho , me siento sola aunque estoy acompañada de todos mis amigos. Ahora mismo Juvia está en la barra comiendo pasteles mientras charlo un poco con Mirajane , Lisanna , Cana y Levy; no presto mucho atención a lo que ellas me dicen hasta que...

Mira: Juvia me estás escuchando?

Juvia: Si claro Mira-San

Levy: Estás pensando en él verdad?

Cana: - Mientras bebía, - Lo siento mucho Juvia pero si no lo dices tú lo digo yo , - dijo dejando la botella vacía en la barra - eres muy dependiente de él , a tal punto que te enfermaste bajo la lluvia esperando a que volviera Kami sabe cuánto tiempo cuando vivieron juntos . Abre los ojos Juvia si de verdad le importaras tanto crees que se hubiera ido a una misión tan larga , que aunque todas sabemos que regresarán en menos de 8 años eso lleva tiempo ahhhh? . Y lo más importante es que él se va así porque seguramente piensa que lo esperaras toda la vida si es necesario. No crees que tal vez sea hora de que pienses un poco en ti , mírate haz estado deprimida desde que se fue, haz algo, cambia de look , haz misiones , cualquier cosa que no te haga pensar en él y si en ti misma.

Lissana: ¡Cana esa no es forma de hablar!

Cana : Lo siento pero yo solo sincera y realista - mientras coge una botella y se la comienza a beber -

Juvia: - entre lágrimas- tienes razón Cana-san - ahora secándose las lágrimas- y Juvia sabe perfectamente lo que puede hacer - dijo decidida -

Lissana : que?

Juvia : Juvia se quiere ir de misión , pero no cualquier misión . Una que permita aumentar mis poderes y conocimientos .

Levy: Si bien comienzo .

Mira : Ara ara , si es así tengo la misión perfecta para ti .

Juvia : Cuál?

Bueno hasta aquí el primer capítulo. Quería decirles que esta es mi primera historia y que estoy muy emocionada . Todas las fotos que voy a poner de esta historia , ninguna son mías. Y que espero que le guste esta historia. Sin más que decir me despido de ustedes y si les gusta comenten y voten . CHAO😘

He cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora