Pov normal.
Al llegar a.su cuarto en fary hills , Juvia decide tirarse a la cama con vagancia.
Juvia : Mo Juvia esta cansada y quiere dormir. Ya no le falta casi nada así que Juvia dormirá temprano - así es como sierra lo ojos y se queda profundamente dormida-.
Al día siguiente Juvia se despierta con la ropa del día anterior aún puesta , se dirige a su baño , se quita su ropa y se mete a la Tina de agua caliente, para así relajarse y pensar en lo próximo que hará despues de salir de su cuarto . Se tarda aproximadamente una hora bañándose , 30 minutos desayunar algo ligero y 15 minutos arreglarse. Para así ir con calma al gremio .
Pov Juvia
Al llegar al gremio Juvia vio a la las chicas muy ocupadas y le dio pena que por su culpa ellas estuvieran así, así que decidió ayudarlas , aunque ellas no quisieran.
Juvia : Hola mina.
Chicas : Hola Juvia.
Juvia : Juvia puede ayudarlas en algo ?.
Mira : Juvia no te preocupes , esta es tu fiesta , deberías descansar y disfrutar de los días que te quedan es Magnolia - dijo con su típica sonrisa-.
Juvia : Mira-san Juvia sabe eso , pero no por ser su fiesta significa que no va a ayudarlas en nada.
Levy : Bueno Juvia ahora que lo dices me preguntaba de que color querías las decoraciones? , - dijo sonriente- .
Juvia : Gracias por preguntar Levy-san , la verdad es que Juvia quiere que todo sea de color azul mar.
Levy : No hay de que , es tu fiesta tenía que preguntar , ah y se me olvidaba tienes que ver a Cana , creo que se esta pasando con lo de la bebida - dijo con tono de preocupación - .
Juvia : Juvia ira a verla inmediatamente , Juvia no quiere que todos se emborrachen rápido.
Levy : Si ve a ver .
Juvia : Si claro , Juvia ira a ver a Cana .
Así es como me encamine a la bodega del gremio a ver a Cana-san.
Pov Cana
Me encuentro haciendo un inventario en la bodega de las bebidas que se tomarán en la fiesta , esto tiene que ser épico, no es cualquier nakama la que se va por un largo tiempo , es una amiga muy preciada para mi , por eso haré lo posible para que esta fiesta sea inolvidable. - Toc toc - ha alguien quiere entrar.
Cana : Pase .
Juvia : Cana-san.
Cana : Hola Juvia , que te trae por aquí.
Juvia : Juvia vino hasta acá porque las chicas me dijeron que usted se podría emocionar con el asunto de la bebida , y Juvia no quiere que los chicos se emborrachen rápido.
Cana : Ahhh - hiso una mueca parecida a la de Aquario cuando se enoja - esas ...
Juvia : Cana-san no se enoje, solo quiero que no lleve mucha bebida.
Cana : Juvia no te preocupes solo llevo 200 barriles de cerveza , 300 botellas de vino , 100 de sangría y de vodka y 50 de tequila siii - dijo observando la libreta que tenía entre sus manos, y al final elevándo sus brazos emocionada y feliz - .
Juvia : Pero Cana-san eso es mucho - dijo casi gritando y exaltada - mucho no , demasiado .
Cana : Pero Juvia ... - haciendo puchero-.
Juvia : Pero nada tiene que quitar cantidades considerables en su lista .
Cana : Esta bien quitaré el 50% de todo lo que hay en esta libreta- dijo apuntando a su libreta- pero - dijo con una sonrisa pícara en sus labios - tendrás que ir con nosotras a un balneario.
ESTÁS LEYENDO
He cambiado
Viễn tưởngEsta es una historia que narra a partir de la Victoria de Álvarez. Juvia se volverá muy fuerte y pasarán cosas asombrosas en su vida . Les prometo actualizar lo más seguido que pueda y no dejar que se aburran . Solo digo que se sorprenderán de lo...