Pov Juvia
Juvia: Hola mina.
Todos: Bienvenida.
En eso entro saludo brevemente a las chicas y subo a hablar con el maestro .
Juvia: -Toc toc - con su permiso masta puede Juvia pasar?.
Masta: Claro hija pasa.
Juvia : Gracias.
Masta: Bueno , dime Juvia , para que soy bueno?.
Juvia:Lo que pasa es que Juvia se va del gremio y...
Masta: Pero Juvia !!!.
Juvia: No masta , no es lo que piensa , porfavor no me interrumpa.
Masta: Bueno hija , continua.
Juvia: Como le decía, Juvia se va del gremio temporalmente, pero es una misión , Juvia se irá por su propio bien , para así hacerse más fuerte y para olvidar , olvidar a una persona que le hace daño a Juvia desde hace mucho tiempo y que ambos conocemos- lo dice triste , pero se anima enseguida - pero no se preocupe, aunque tarde algunos años volveré aquí , porque este es el hogar de Juvia , y siempre lo será , porque aquí esta su familia.
Masta : hija , si esta es tu decisión la respeto y la comprendo , te deseo lo mejor en tu viaje , y que cumplas tus metas - dice triste , pero a la vez contento porque su hija está siguiendo su propio camino-.
Juvia : Muchas gracias masta !!!.
Masta: De nada hija .
Juvia : Bueno masta si me disculpa Juvia tiene que preparar algunas cosas ,
Hasta luego!!!.Masta : Hasta luego hija.
Así es como Juvia sale del despacho del maestro feliz porque el comprende su decisión y la respeta. Al bajar se queda un rato con las chicas para ayudar.
Juvia : Hola chicas . Juvia les puede ayudar en algo?
Mira : No te preocupes Juvia , esta fiesta es para ti , deberías relajarte y disfrutar del poco tiempo que te queda en el gremio- dijo con su típica sonrisa-.
Levy : Mira tiene razón Juvia .
Juvia : Esta bien chicas como ustedes digan . Por cierto Levy , haz visto a Ganjel-Kun? , es que Juvia tiene que explicar porque se va de viaje tanto tiempo , si Juvia no se lo dice ella misma , él se molestara mucho.
Levy : Esta bien Juvia , ve a verlo , esta en la biblioteca .
Juvia : Ganjel-Kun en la biblioteca !!! - dijo exaltada - .
Levy : Si Juvia no te preocupes, yo le pedí que tomara algunos libros , para después cuando tenga tiempo leerlos - dijo tranquila, explicando la situación - .
Juvia : Oh esta bien , Juvia ira a verlo ahora mismo , adiós chicas .
Chicas : Adiós Juvia.
En ese momento Juvia se dirije a la biblioteca para hablar con Ganjel.
Pov Ganjel
Estaba en la biblioteca buscando los libros que la enana me pidió , rayos no se como puede leer tanto . En eso escucho como la puerta se abre y veo entrar a nada más y nada menos que a la mujer de la lluvia.
Juvia : Hola Ganjel-Kun, puedo pasar .
Ganjel : Claro .
Juvia : Bueno Juvia esta aquí para contarte algo y que no te enteres por otra persona .
Ganjel: Vamos dilo de una vez.
Juvia: Ganjel-Kun Juvia se va del gremio temporalmente, es también una misión...
Ganjel : Es por el striper verdad? - dijo serio y triste , aunque lo ultimo lo oculta muy bien - .
Juvia : En parte , pero Juvia también se va para hacerse más fuerte, y ser menos dependiente de él.
Ganjel: - Suspiro - esta bien mujer no te voy a discutir, ya que eres terca como una mula , te voy a apoyar en tu decisión, pero también espero que vuelvas pronto o si no tendré que ir a buscarte .
Juvia : Jiji no te preocupes Ganjel-Kun, el tiempo parará volando , ya verás que 5 años pasaran corriendo y ...
Ganjel : 5 años !!!! .
Juvia : Si Ganjel-Kun no te sobresaltes , Juvia estará aquí en un abrir y cerrar de ojos . Y te quería pedir que cuidarás mucho a Levy , y de mi sobrino que viene en camino , y que Lily sea feliz en tu familia.
Ganjel : Bueno esta bien,y no te preocupes cuidare bien de ellos .
Juvia : Claro que si confío en ti . Cambiando de tema , a Juvia le van a ser una fiesta de despedida las chicas, será muy divertida, Ganjel-Kun no se la puede perder .
Ganjel: Claro que no me la voy a perder , y de paso , para despedirte voy a cantar - dijo esto muy orgulloso y con una gran sonrisa- .
Juvia : Claro que si , le diré a Lisana- san para incluirte en el show- dijo con una gota corriendole por su frente al estilo anime , conociendo como canta el metalero - . Bueno me voy a avisarle, adiós Ganjel- kun.
Ganjel : Adiós Juvia.
Pov Juvia
Al salir de la biblioteca, Juvia se dirige a la sala central del gremio para volverse a reunir con las chicas.
Juvia : Chicas Juvia volvió.
Chicas : Que bien.
Levy : Juvia hablaste con Ganjel?.
Juvia : Si.
Levy : Y como se lo tomó?.
Juvia : De hecho , muy bien.
Levy : Que bien , me sorprende, conociéndolo.
Juvia : Si a mi también. Oye haz visto a Lisana-san , es que Juvia necesita verla.
Levy : Si claro , esta en el segundo piso escogiendo las cadenetas que se utilizarán en la fiesta.
Juvia : Gracias Levy- san , después de verla me voy a casa , ha sido un día muy ajetreado para Juvia.
Levy : De nada , y descansa, Adiós.
Juvia: Adiós Levy- san y chicas.
Entonces Juvia se dirige al segundo piso para ver a su amiga.
Juvia : Lisana-san.
Lisana : Ah , hola Juvia.
Juvia : Hola Lisana-san , lamento molestarle.
Lisana : No es molestia, dime que necesitas.
Juvia : Veras , ammm, se que dijiste que te encargarías de la música de la fiesta de despedida de Juvia.
Lisana : Si y ?
Juvia : Necesito que me haga el favor de incluir a Ganjel-Kun en el show en vivo que se hará.
Lisana : Como tu digas Juvia , pero estas segura ? , ya debes de saber cómo es que canta Ganjel.
Juvia : No se preocupe, Juvia esta segura.
Lisana : Bueno si tu lo dices, al fin y al cabo es tu fiesta - dijo resignada- .
Juvia : Si gracias.
Lisana : De nada .
Juvia : Gracias otra vez , y Juvia se retira .
Lisana : Si , esta bien , y adiós.
Juvia : Adiós Lisana-san.
Ahora Juvia se encamina a su cuarto en Fary Hills para descansar , muy feliz de que todos hallan aceptado su decisión, y que la respetaran.
Hola a todos los que leen , este capítulo lo hice un poco más largo que de costumbre por los días que me tarde en actualizar, espero que les guste y les aviso que cada domingo trataré de subir un capítulo nuevo , no se preocupen les aseguro que esta historia no se quedará a medias.
Sin más que decir se despide su escritora. No se olviden que los quiero un mundo. CHAO.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
He cambiado
FantasyEsta es una historia que narra a partir de la Victoria de Álvarez. Juvia se volverá muy fuerte y pasarán cosas asombrosas en su vida . Les prometo actualizar lo más seguido que pueda y no dejar que se aburran . Solo digo que se sorprenderán de lo...