(La cancion no tiene nada que ver solo me gusta)
-----------------------------------------------------------
CONTINUACION DE ANTERIOR CAP:NARRA NAGUISA:
Despues de salir de mi casa con direccion a la estacion de tren para ir a mi escuela,me di cuenta de que abia perdido el primer tren,asi que llegaria tarde a la escuela.
Cuando me subi al tren escuche a algunas personas hablando de mi...lo unico que decian era; ¿viste a ese rarito? Es un completo friki. Jajaja. si es un idiota.. rarito. "Simplemente es un error".
La ultima palabra que escuche me iso cambiar algo...algo adentro mio ,algo que paresia una vos me pedia a gritos; "avalansate sobre ella y dale una leccion" "acaba con su vida" "as que se arrepienta"...pero algo mas ,otra vos me decia;"no lo agas" "no vale la pena" "no lo escuches,solo te llevara por mal camino".
Y decidi escuchar a la segunda vos...no le ise nada a esa chica y cuando paro el tren me vaje en mi parada y subi la colina asta mi clase.
Pero cuando estaba apunto de entrar escuche unas voses que provenian de adentro de mi salon,eran las voses de mis compañeros , iva a entrar sin más asta que algo me detuvo..era otra vos pero mas familiar...
<KARMA>:¿Naguisa? Naguisa es demaciado debil y tonto,debe tener la vida facil y resuelta,por lo que yo se su vida es "PERFECTA" y esa es la razon por la que es DEBIL y lo confunden con una chica.
<KAYANO>:No quiero jusgar a nadie pero creo que karma tiene rason en algo...su vida es ve muy "FACIL Y SIN PELEAS" asta donde yo se,el nunca entenderia como nos sentimos..y creo que...le tengo un poco de envidia.
<RITSU>:Si ,creo que si,naguisa es el alumno mas sonriente de la clase 3-E, seguramente tiene una "VIDA PERFECTA" y concuerdo con tigo kayano,yo...tambien le tengo un poco de envidia,aunque sea algo debil.
<KARMA>:Seguramente debe estar dormido en su cama ahora mismo aveses naguisa es muy flojo,además de;idiota,débil,cabeza hueca y distraido,algunas de las otras de razones por la que "NAGUISA ES MUY INMADURO".
<NAKAMURA>:Yo creo que naguisa es demaciado inocente para estar aqui...no creo.."NAGUISA NO PERTENESE AQUI".
<KARMA>:Si tienes razón "NAGUISA ES MUY DEBIL Y INOCENTE,NO PERTENECE AQUI".
<KAYANO>:Creo que tienen algo de razón "NAGUISA ES MUY INOCENTE PARA ESTAR AQUI",nunca seria o sera capas de matar...a nadie y nunca nos entendera.
Y siguieron diciendo y remarcando más los "errores y cosas malas" de naguisa de forma más grosera y iriente asta que casi toda la clase se cansarán/aburrieran de hablar mal de el pobre peliazul.
------------ATRAS DE LA PUERTA-----------
NARRO YO:
Atras de la puerta de la clase 3-E se encontraba un naguisa herido emocional y corporalmente ya que lo único que escucho de sus compañeros fue; "NAGUISA NO PERTENECE AQUI" "NAGUISA ES MUY INOCENTE" "NAGUISA TIENE UNA VIDA PERFECTA" "NAGUISA TIENE UNA VIDA FACIL Y SIN PELEAS" "NAGUISA ES DEBIL" y otras cosas más irientes todavía.
NARRA NAGUISA:
Estaba al otro lado de la puerta,escuchando como decian; "NAGUISA TIENE UNA VIDA PERFECTA".
¿que saben ellos de mi? ¡¡Ellos no saben absolutamente nada de mi!!.
porque si me conosieran no estarían diciendo que tengo una "VIDA PERFECTA" pero lo que mas me lastimo fue escucharlos decir que no pertenesco aqui...ja..la primera vez que confie en tantas personas y las considere mi "VERDADERA FAMILIA",y hablan mal de mi a mis espaldas...otra vez la misma historia.Las lágrimas calleron de apoco a mis mejillas...no fueron muchas,pero fueron lo sufisiente como para tener que limpiarmelas nuevamente.
Estaba experimentando una mezcla de emociónes entre; enojo , tristeza , culpa , y una sensación de asco.
Pero desidi esconder esas emociónes para mi y empese a actuar como nunca antes.
<NAGUISA>:*toc toc* *se abre la puerta* Hola chicos,perdón por llegar tarde tuve un pequeño problemita y perdi el primer tren *con sonrisa nerviosa falsa pero muy creible*
<NAKAMURA>:Valla,valla,miren quien desidio apareserse *con tono burlon*
<KAYANO>:Lo bueno es que ya llegaste *le sonrie a naguisa*
<KARMA>:*Se da cuenta del abrigo que trae*¿hey naguisa-chan porque tan abrigada? (Con ese abrigo se ve mas adorable...~que lindo le queda~)
<NAGUISA>:Ya te dije que no me digas asi karma. *se va a sentar a su asiento*y respecto al abrigo,me lo puse porque me dio un poco de frio.*cortante*(esto se esta haciendo mas complicado) *recuerda lo que escucho*[hipócritas...primero hablan de mi a mis espaldas y dicen que soy debil y tengo una vida perfecta y luego...¿Simplemente lo olvidad?...me quiero ir de aqui lo antes posible...]*se pone la capucha del abrigo para ocultar su cara*
<KORO-SENSEI>:*aparese por la ventana a velosidad mach 20* Bueno chicos sigamos con la cla- ¡ho! hola naguisa ¿porque llegaste tarde? (Que bueno que este bien)
<NAGUISA>:*jugando con un lapiz*tuve un....pequeño percance...perdón por llegar tarde. *sin mirar al pulpo con la capucha puesta*
<KORO-SENSEI>:ok...lo dejare pasar por esta ves...(¿porque tiene una capucha puesta?)
<TERASAKA>:Parese que alguien esta en sus dias *refiriéndose a naguisa con tono burlón*
<NAGUISA>:*para de jugar con el lápiz repentinamente*
__(~vamos yo se que quieres atacarlo~)
__ (no le agas caso el solo te llevara por mal camino)
__(no escuches al aburrido y ¡ATACA!)
__ (¡¡NO LO AGAS TU NO ERES ASI!!)
<NAGUISA>:*Muerde el lápiz*(¡¡porque no solo se callan de una maldita vez!!)*aprieta sus puños*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~CONTINUARÁ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
GRACIAS POR LEER🤗.
ESTÁS LEYENDO
~El comienzo de una pequeña serpiente~ 1/¿?
Fanfictionesta es mi primera historia tenganme paciencia porfavor. esta es una historia de mas de una sola parte se trata de naguisa. espero que te guste.