Narro yo:
Luego de unas semanas y dias, haku y naguisa se habian vuelto muy unidos ahora cada dia despues de la escuela se juntaban para charlar y de desencuando naguisa iva a la casa de haku y lo ayudaba con los quehaceres de la misma,naguisa ya le tenia casi toda su confianza.La relación entre la mamá de naguisa y el también fue mejorando de a poco,hiromi ya no le pegaba a naguisa,símplemente le gritaba de desencuando cuando estaba enojada o habia tenido un mal dia,ya no le exigia a naguisa que actuara de mujer pero le seguia insistiendo en que naguisa no se corte el pelo ya que segun ella,le iva a servir en el futuro.
Todo parecía mejorar para naguisa pero no todo era color de rosa, almenos no para sus compañeros ya que el se habia distanciado de ellos y no sabian porque,ellos sabian que naguisa habia echo un amigo que era de otra escuela ,pero no pensaban que naguisa se alejaria de ellos por estar con ese tipo,los alumnos y algun que otro maestro (cof cof koro cof cof) de la clase 3-E de apoco le empezaron a agarrar odio y envidia a ese chico aunque no le conosieran nisiquiera la cara a esepcion de karma y nakamura, porque sentian que de apoco se estaba robando a su amigo y compañero ,pero ellos no sabian lo que estaba apunto de pasar ese dia.
Un dia llego un anuncio a su escuela,el anuncio era algo asi:
---------------------->NOTICIA<--------------------
Queridos alumnos de la escuela kunogigaoka,queremos informarles que en 4 dias uno de los alumnos de cada clase tendra el privilegio de estudiar por una semana en la escuela shirou yuri,lo que se estudiara sera,matematicas,lengua,historia ,naturales,defensa personal,¡entre otras cosas!para poder ganar este privilegio tendras que pasar un parde pruebas para ir a tu respectiva clase,las pruebas seran en la colina serca de la clase 3-E que por si no lo mencione ¡tambien participa! Ya que no importa si supuestamente son la peor clase,¡tambien son personas!y merecen que las traten con igualdad,¡¡Los esperamos!! Y tambien...hay personas que fueron selecionadas por nosotros,asi que vendran sin importar que, y tambien los que vengan les daremos útiles escolares gratis.
----------------FIN DEL ANUNCIO--------------Luego de ese anuncio la clase 3-E al igual que toda la escuela,no estaba muy emocionada por la idea de ir a otra escuela,bueno casi toda la clase 3-E porque naguisa,era el unico que estaba casi cantando y bailando de la alegria ya que sabia que esa era la escuela de su amigo,pero sus compañeros no lo sabian,y por esa razon se extrañaron mucho al ver a naguisa tan feliz con la noticia ya que creian que era por los útiles escolares.
<NAGUISA>:*con esta cara:🤩*(¡¡PODRE CONOCER LA ESCUELA Y COMPAÑEROS DE HAKU!!)¡Waaa!~*feliz*
<RIO>:¿Estas bien naguisa-kun?*confundida*
<NAGUISA>:¡¡¡CLARO QUE SI!!!¡¡¿Como no estar bien y fel-*nota la cara de sus compañeros que era esta:😐/🤨*he...ja,ja perdón...*con esta cara:😅*¿me emocioné?*se crusa de brasos con cara nerviosa*
<KARMA>:Si...se noto de sobra que te emocionaste*asercandose a naguisa*pero...¿porque te emocionas tanto?*a poco sentimetros de la cara de naguisa*¿te emocionaste por los útiles o porque te quieres ir a esa escuela?(me puse mas serca de lo que queria...*ve los labios de naguisa*..la vista es hermosa de aqui...¿que pasa si...*se aserca mas a naguisa instintivamente*
<NAGUISA>:(¡¡Esta muy serca!!)*se sonroja un poco*N-no es por eso.*se aleja de karma*Es qu-*lo interrumpe la campana de salida*es solo que-
<KARMA>:¿es solo que?...naguisa...¿porque estas tan distante con nosotros?*se congelan en su lugar un rato*
<RIO>:Es verdad...¿te hemos echo algo malo como para que nos dejes por otra persona?
<KAYANO>:Naguisa...¿hemos echo algo que te molesto?
♡
<NAGUISA>: ...yo...*aprieta sus puños*bueno...les dare unos pequeños ejemplos,1:¡¡si no hubieran hablado de mi a mis espaldas todo seguiria como antes!!,talvez solo fueron palabras pero...aveses las palabras duelen,y escuchar SUS palabras fue como si me hubieran clavado un maldito puñal en toda mi maldita espalda...¡¡ademas de que siempre me trasvisten como si no me importará que lo agan!! ¡¿y dijeron que tengo una vida perfecta?!¡¡¡ustedes no saben ni una m#%rd@ de mi vida!!!*enojado*
ESTÁS LEYENDO
~El comienzo de una pequeña serpiente~ 1/¿?
Fanfictionesta es mi primera historia tenganme paciencia porfavor. esta es una historia de mas de una sola parte se trata de naguisa. espero que te guste.