lo que florese también se marchita

503 24 0
                                    

[la chica]-estaria bañando me cerca de un lago en el planeta miestra veía al yautja que me vigilaba desde un árbol yo solo me bañaba para luego salir del lago i ver cómo el yautja me seguía muy rápido y atento de lo que hacía para luego asustar me y correr al bosque y el yautja empezó a cazar me por diversión y corrí mientras oía su risa macabra para luego ver cómo salta encima mío y rasguñar mi ropa- oye cálmate ya no me gusta este juego!!-veria como se aleja de mi miestra soltaba chillidos-[el yautja]pensé que te divertias pero solo veo que eres una miedosa tonta- este se levanta y la arrastra de una pierna hacia la cabaña y pegarle una bofetada y meterla a la cabaña-eres una tonta y miedosa-este se acostaria en la cama dejándola en el piso y soltaría ronroneos por enojo para luego ir donde la chica y tomarla del pelo y llevarla a la cama y abrazarla miestra ronronea porque eso hacía que se sienta bien por eso la abraza-[la chica] oye no crees que debemos parar de jugar tus juegos bruscos?-esta le gustaría los ronroneos miestra se trataría de separar por el abrazo fuerte pero no podría para luego sentir al yautja manoseando la y oliendo su cabello está le golpearía por accidente la cara pero por suerte el yautja tendría el casco- l-lo siento f-fue un a-accidente no volverá a pasar [el yautja]- este resibiria el golpe pero por la máscara no sentiria nada y seguía manosendola y oliendo su cabello miestra ronroneaba- mis juegos son mis reglas para que sigas viva y si no sigues mis juegos are que sufras entendido?[la chica]si mi señor-lo diría desanimada y triste al no tener muchas opciones para vivir-(quiero parar con esos juegos)

el yautja mala sangre y la chica tímidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora