🎁~Extras

853 58 29
                                    


🎁~1

Blitzø se encontraba en su oficina haciendo un caballo con cosas que tenía ahí mismo como chinchetas , borradores, plumas , lápices etc.

-Solo un poco más- Pensaba Blitzø mientras intentaba colocar un ojo de plástico a su creación.

-Yyy..

Beeep

-Mierda!- el ojo de plástico cayó de la cabeza de su caballo.

-Mataré al hijo de puta que me llamó.

Blitzø contesta

-¡Hola quien mierda es estaba en algo muy importante!

-Hola Blitzyy.

-Ahh eres tú qué quieres.

-Pensaba que hoy podríamos ver una película en Netflix por la tarde te parece?~

-Okay pero yo elijo la película.

Blitzø solo acepto su propuesta debido a que la TV de ese pajarraco era muy cara y lujosa , ¡Podía ver su película favorita en alta definición!

-Bien llega a las 4:00pm te espero~

-Adiós.

Blitzø cuelga

-Bien primero acabaré a este caballito.

En la casa de Stolas

-¡Ya llegué!

-¿Stolas?

El cuarto estaba obscuro y encendió la luz.

Se encontraba stolas en su cama con su bata habitual y una rosa en el pico.

-Te mentí Blitzy no tengo Netflix ahora follame~

-Oh si me imaginaba que harías algo de este estilo así que traje mi disco de Spirit ¡Vamos!

Stolas lo miro confundido y solo lo siguió.

Blitzø reprodujo la película.

Stolas había visto Spirit infinidad de veces con su imp pero nunca se cansaba de verlo tan emocionado.

Blitzø sollozaba y se abrazaba de
Stolas , no había ni una vez que no llorara por el final de Spirit.

El búho solo lo consolaba y le daba pequeños besitos en sus cuernos para que se calmara.

Stolas planeaba una noche apasionante pero consiguió algo mucho mejor..

🎁~2

-OHHHH BLITZYY~

-Bien Loona lista para escuchar música a todo volumen?- Dijo Octavia.

-Más que lista.

Más tarde esa misma noche

-Hasta que se callaron por satán!- alego Loona.

Las dos chicas planeaban hacer una pijamada esa noche pero con Blitzø y Stolas en la misma cama era imposible.

Al día siguiente

-Buenos días Loona como dormiste- Dijo la princesa Octavia.

-De lo peor.

-Si , lo siento por eso.

-No te preocupes.

-¡¿STOLAS OTRA VEZ REVOLCANDOTE CON ESTE SIMPLÓN!?

-Aqui viene la pelea matutina.

-Debe ser una tortura.

-Lo es.. pero mi mamá no quiere aceptar los papeles de divorcio piensa que será un escándalo en todo el infierno y la verdad razón no le falta.

-Supongo que poco a poco van a ir progresando- Dijo Loona intentando animarla.

-Si , gracias.

-Oye no es por ser grosera pero será mejor que te vayas , mi mamá no sabe que estás aquí.

-Oh claro emmm- Hablo Loona mirando a todas partes para encontrar un lugar por dónde salir sin ser vista.

-Por el balcón puedes salir toma esta cuerda.

-Gracias.

-Oye tal vez luego podamos hacer otra pijamada pero está vez no invitaré a Blitzø- Río Loona.

-Si tienes razón- Río Octavia.

🎁~3

Esto sucedió el mismo día que Blitzø hizo la reunión navideña.

3:00pm

Stella estaba sentada en una mesa con su familia fingiendo una sonrisa y que le interesaba todos los lujos que presumían.

Luego sonó su teléfono.

Ella lo saco extrañada.

Striker ❤️

Feliz Navidad
princesa

3:01pm

-M-me disculpan? Iré al baño- Decía Stella con un tono nervioso.

Striker ❤️

Feliz Navidad
princesa

3:01pm

Mensaje de voz:
Feliz Navidad mi lindo imp~

•••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola Gentee ¿Les gustó este mini FanFic?

Cómo ya dije es mi primera vez escribiendo espero lo hayan disfrutado :D.

Si te gusto deja tu estrellita uwu.

~ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ ᴇɴ ɪᴍᴘ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora