Capítulo 1

49 7 0
                                    

La tenue luz de mi habitación me mantiene despierta. Todo esta oscuro y callado, igual que mis pensamientos. Me revuelvo entre las sabanas y sigo sujetando el móvil entre mis manos frías a causa de la baja temperatura del exterior. Me enjuago las lágrimas que todavía permanecen en mis mejillas e intento respirar profundamente para tranquilizarme. No funciona.
-Tengo que calmarme.- digo para mis adentros levantándome de la cama. Me dirijo al cuarto de baño silenciosamente procurando no despertar a nadie. Una vez allí cierro la puerta detrás de mi y me apoyo en ella. Abro la luz y me froto los ojos hinchados con cansancio. Cada día igual. Siempre la misma rutina.
Me mojo la cara con agua fría y la levanto hacia el espejo.
-Mírate. Estas echa una mierda.- me dice mi subconsciente. Sé que tiene razón. Cierro los ojos y empiezan a aparecer imágenes borrosas en mi mente en forma de película.
-"Odio tu forma de ser"
-"He perdido el tiempo estando contigo"
-"¿Que no ves que no eres nada comparada conmigo?"
Se me hace un nudo en la garganta y se me vuelven a humedecer los ojos.
-Esto no puede ser. Estoy cansada de todo el mundo. ¿Quien decidió que yo tendría que vivir esta vida y no otra?
Suspiro pesadamente y me dirijo otra vez a mi habitación. Esto es una pesadilla de la que no consigo levantarme.

Skinny loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora