Asshai
Daenerys aún sin preferir palabra, solo escucha y siente contener la respiración, trata de asimilar aunque una parte se resiste a creerlo, pero al pensar en el pasado podría tener las respuestas a los leves mareos en Invernarlia, los cambios en su cuerpo, su sangrado, los cambios de apetito y sus estados de humor, su sensibilidad, solo que no quería verlo, se sentía diferente pero fue tarde para reaccionar, si fuese real aún así no podría...se tocó la cicatriz y recordó, entonces John no solo la mató sino también a... Kinvara leyó su incertidumbre- Daenerys vuestro hijo vive parece que gracias a vuestro dragón y el poder de Rhllor, parece que se aferra a vivir y tiene el deseo de nacer, nada así he visto antes...
Tu destino esta escrito Daenerys...*Deberás cabalgar tres monturas:
Una hacia el lecho, otra hacia el terror, y otra hacia el amor.
✵ Deberás encender tres fuegos:
Uno por la vida, otro por la muerte, y otro por el amor.
✵ Conocerás tres traiciones:
Una por sangre, otra por oro, y otra por amor.
*Cuando el sol salga por el poniente y se ponga por oriente, cuando el mar se seque, cuando las montañas vuelen al viento como hojas, cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un hijo vivo, entonces él volverá y no antes".
*Para ir al norte tenéis que viajar hacia el sur. Para llegar al oeste debéis ir hacia el este. Para adelantaros tendréis que retroceder, y para tocar la luz debéis pasar bajo la sombra».Todo tiene un porque Daenerys, y vos debes aceptar tu camino, vuelve a nosotros, lucha por la vida que hay en ti, para ello debes de reencontrarte a ti misma, aceptar tu pasado y futuro, perdonarte, y así podrás renacer... Te pregunto entonces Daenerys ¿quién eres?, esa respuesta te la debes a ti misma...
Kinvara se despide y sale dejando a Daenerys en sus pensamientos... Ella sabe que es cierto, quien es?, algo que no puede dar respuesta, ya no es esa joven ingenua de Pentos o la ambiciosa Reina deseando un trono, una asesina como su padre o loca "reina de las cenizas"... Una joven que busca su lugar, sin nada, perdida y destrozada... Y ahora una madre (toca su vientre y se le ilumina el rostro, piensa en sus hijos dragones, cuando los niños de Mereen se le acercaban, los niños dorahki, cuando esperaba a Rhaego, cuando la gente le agradecía y la llamaban madre "Mhysa").
~~~~~~~~~~~~🔥~~~~~~~~~~~~~
Poniente, más allá del muro.
John como hace varias lunas, se despierta de la terrible pesadilla que se repite cada vez más, los mismos sucesos de desembarco, Daenerys viva y reprochando sus acciones, luego dos dragones acechandolo junto a sus jinetes que no distinguía y luego llamas y fuego....
~~~~~~~~~~~~~~~🔥~~~~~~~~~~~~~~
Asshai
Cada día que pasa trata de mejorar su condición, ve su reflejo y nota su piel pálida y sus ojos más claros, su cuerpo esta tomando forma y ha recuperado peso, se contempla... no pensó volver a experimentar esto, pero todo valdría la pena, quiere ser la mejor versión de sí misma para el, no trata de pensar en otra cosa su motivo esta dentro de ella... Han pasado más de dos meses y puede andar libremente por el templo, todos son amables con ella y una escolta de guardias la protege junto a sacerdotisas que se encargan de sus cuidados, incluso ha hecho una amiga una Sacerdotisa que la ayudó desde que llegó quien le hace compañía y le enseña sobre estas tierras, se a acostumbrado a la sombría ciudad, pero aún anhela ver a Drogon...
Hace unos días partió Kinvara alegando que tenía que viajar, y le aseguró que estaría protegida y que los vientos nos serán favorables, quedando más intrigada por su despedida...
~~~~~~~~~~~~~🔥~~~~~~~~~~~~~~
Mereen
La ciudad estaba en orden, se había perdido terreno de nuevo, hubo batallas con los amos pero los segundos hijos y su comandante y regente estuvieron listos para defender lo que a su reina tanto costo... El emblema del dragón tricefalo aún ondeaba en lo alto de la gran pirámide.
Darío y Gusano gris estaban reunidos, hace poco que los inmaculados habían arribado, estaban furiosos con quien se atrevía a invocar el nombre de su reina e intrigados sobre la veracidad de las sacerdotisas. En el salón del trono, un guardia les informó de la llegada de una Sacerdotisa roja que pedía audiencia con el regente, dio permiso y ambos esperaron.
La Sacerdotisa se presentó ante ellos y se descubrió la cabeza, - valar morgulis, Darío Naharis y Gusano gris, fieles amigos de la reina Daenerys Targaryen, soy Kinvara suprema Sacerdotisa del templo rojo de Volantis, y fui quien les mando la misiva, vuestra reina vive y requiere su apoyo más que nunca, hace tiempo vine aquí y di mi apoyo a la causa de la madre de dragones... Ambos no podían creer lo dicho, y fue Darío quién replicó-como podemos creer en vos y no tomarla contra usted, han pasado ya meses desde que su muerte - Kinvara entonces mostró la ropa con la que murió, y la daga, vuestra prueba... Gusano Gris reconoció tales ropas- Donde la teneis?- y Darío dijo más para si mismo ¿pero como es posible?... - para todo hay respuesta, mis señores pero debeis saber que ella está bien pero una grave amenaza la asecha, no puedo decir mucho, su ubicación debe ser protegida pues hay un cuervo que vigila, para que vos termines de estar convencidos vos Gusano gris debeis acompañarme...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo...Fuego y Sangre
FanfictionUn fic sobre lo que pudo haber pasado con Drogon y su jinete... Y Los personajes y la historia original corresponden R. R. Martín Y su saga de Canción de Hielo y Fuego y la serie de HBO Juego de Tronos. Este fic.. será una mezcla de ambos... Team...