💜Parte 9💜

3 1 0
                                    

Xx- me llamo jungkook, y si me entero o veo que la vuelves a molestar te va a ir muy mal.
K-no te tengo miedo y por mi tu y esta ciega se pueden ir al carajos.

Narra Jimin
Hiba saliendo del salón de música esto me ayuda a relajarme, estaba pensando en lo que paso ayer sobre el beso con tn me tomó por sorpresa, pero debo de admitir que sentí una sensación linda y tierna a la vez, verla como se sonrojada fue lindo.

Estaba llegando a la cafetería cuando de repente vi a una bolita de alumnos y me acerque para poder ver de que se trataba, cuando vi la escena me enoje tanto que salí a defender a mi amigo y mi nueva amiga, no hiba a permitir que le hagan algo.

Jm-que te pasa idiota, no tienes derecho de hacerle eso a tn
K- otro que sale a defender a esta ciega primero su amiga esta, después su amiguito y ahora tu, si que tienes suerte primor,
HS- "ESTA" tiene su nombre y si la defiendo por que es mi amiga y sabes no lo dejaré de hacer.
Jk- espero que te quede claro que aquí el que manda soy yo, tu acabaste de llegar no eres nadie y te advierto que si le vienes a hacer algo a mi novia te partiré toda tu cara y creeme no estoy solo mucho menos tn.
Tn- ya chicos no le den mas importancia solo es un caso perdido, es y seguirá siendo un completo idiota.
K- que dijiste estup-
Jm-jk- ni se te ocurra insultarla!!!

                            ❦︎𓆉︎❦︎𓆉︎❦︎𓆉︎❦︎
Narra tn

Cuando acabó esa tonta pelea estaba tan enojada pero triste, los chicos me acompañaron a la hora de comer

Paso la hora de la comida y las otras clases restantes me sentía bastante mal por el escándalo que se armo en la cafetería el enojo ya se me había pasado pero no deje de pensar el. Como era posible que mi pasado no se fuera por completo no quería estar mal no quería pensar en eso, pero se me venían las frías y dolorosas palabras que  kai me decía cuando aún vivía en t/p, pero no hiba a dejar que me afectará tengo a unos grandes chicos y buenos que me ayudan y no me dejara sola y creo que les tengo que explicar mucho a los chicos y pedirles una disculpa por los problemas en que los metó.












Chicas ya se a pasado un largo tiempo pero mi hija me consume el tiempo trataré de actualizar más espero les guste las quiero. ❤️❤️❤️❤️

"CUANDO TE VI" (Bts,Jungkook Y T/N__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora