7 de Junio

545 77 0
                                    

“Hola otra vez, no sé si es muy pronto 3 meses, pero creí que tu respuesta sería algo más rápida de alguna manera.

No digo que me respondas al día siguiente, pero, al menos quiero saber cómo te va, si estás bien, espero que sí, /////////////.

Me acostumbraré a esto.
Un hada casi me roba la mitad de las cosas que tenía, vine a el lago que nos gusta, sí lo recuerdas, no? No sé hace cuanto no veníamos aquí, pero me trajo muchos recuerdos muy buenos.

Y sí, escribo esto mientras estoy aquí, solo espero que no te molestes porqué haya venido sin ti, pero al parecer te dejo de gustar. Si es por las hadas, podemos hacer un trato con ellas cuando regreses.

Está empezando a oscurecer, la vista es muy bonita pero ya sabes, tengo que volver o puedo morir, y no lo podrás saber, así que iré a casa cuando termine de despedirme.

No sé si te gustó el girasol, pero de todas formas te mandé una rosa, fue la más bonita que encontré, ojalá te guste.

Atte: Duxo”

Al terminar de leer, hizo lo mismo que con la anterior, ahora tratando de guardar sus lágrimas, pero eso no evitaba que sus ojos se empezaran a poner vidriosos.

Tiró los pedazos a la basura, tomó la rosa y la dejó en el florero de su ventana para después irse a cualquier otro lugar e ignorar aquello.

~Flowers For My Love

𝐹𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟𝑠 𝐹𝑜𝑟 𝑀𝑦 𝐿𝑜𝑣𝑒  //  𝔻𝕦𝕩𝕚𝕟𝕠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora