(2006) - Pasado
Kris (tepig)
Recuerdo ese día de clases en primaria, la profesora nos había dejado como tarea dibujar lo que queríamos ser de grandes, algunos dibujaban policías, otros jugadores de fútbol, y no faltaban los astronautas, pero la verdad es que a mi me gustaba mucho tomar el oficio de la abogacía, tenia el dibujo ideado para poder comenzar, pero justo antes de empezar mi dibujo, tenia siempre la costumbre de sacar de la mochila una estatuilla de papá (Emboar) con su maleta, ese era su reconocimiento...
Mamá y yo lo extrañamos
Rebuscaba en mi mochila, y saqué la estatuilla, al sentarme al lado de la ventana tenía espacio para poder colocar la estatuilla en el borde
Es cuando de reojo en el otro salón,veo una figura de un piano pequeño colocado al borde de la ventana...
~○~
Brisa (Dratini) - Minutos antes
Llegue tarde a clases, y como si eso no fuera suficiente mi asiento fue ocupado por otro compañero.
Me mandaron a sentarme al que daba contra la ventana, no era para tanto quejarme por el asiento por lo que lo acepte y tome lugar en este asiento "provisorio".
De mi mochila tome los elementos escolares y los coloqué en mesa, el profesor se acercó a dictarme la tarea para poder empezar.
Teníamos que dibujar lo que quisiéramos ser de grandes.Ya lo tenia claro, mi mente se sentía desesperada por empezar a trazar el boceto para el dibujo, pero necesitaba una referencia para empezar.
En eso recordé el pequeño piano que traía en la mochila, dejé el mini piano en mi mesa, pero el ángulo que tenía no me gustaba, así que probé en dejarlo en el borde de la ventana... así se veía mucho mejor.
Aunque de reojo veo para el otro salón, una figura posada en el borde de la ventana.
Luego noté su presencia...
(Kris y Brisa)
"Ambos estábamos mirándonos, ese contemple duro bastante tiempo, hasta que-"
ESTÁS LEYENDO
Mucho más que una canción (Romance Pokemon)
RomanceUna canción es una composición musical por parte de la voz, acompañada de manera común de varios instrumentos, una de las tantas definiciones que se le da, a su vez estas causan un impacto enorme en todos, no solo por su melodía, sino que es una man...