~Acto III: iniciamos~

16 0 0
                                    

7:00 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:00 de la mañana

Abrí mis ojos con lentitud, escuche un ruido proveniente de afuera, alguien tocaba la puerta de la entrada.

Dánar: Uhm...

...levante mi cabeza de la almohada para ver que Karu había hecho lo mismo.

Karu: Uhmm...

Dánar: Sigue descansado Karu,yo iré a ver...

Karu volvió a acurrucarse para descansar. Yo aun tenía demasiado sueño pero hice el esfuerzo para levantarme, otra vez escucho los golpes...

Anoche DJ dijo que vendría a pasarme el combustible, pero no pensé que seria tan temprano, estire mis brazos y mi espalda.

Otra vez lo escuché, pareciera insistir demasiado.

Dánar: Ya voy... -lo decía con tanta flojera.

Porqué DJ esta tan insistente?...en segundos estaba enfrente de la puerta, acomode mi postura para recibirlo.

Sobe mis ojos, y tome el gatillo de la puerta, y la abrí de inmediato.

.
.
.
.
.

Ori: Dánar...

.
.
.
.
.

Hace mucho tiempo, me encontraba en las veredas que se encuentran en la capital, sin combustible y sin dinero, días para olvidar.

"Dánar: No puedo creer que este haciendo esto"

Estaba fuera de la van con un cartel en brazos, pidiendo dinero para un poco de combustible porque lo necesitaba para volver a casa y así tal cual lo escribí, tocaba la guitarra intentado llamar la atención de las personas que pasaban cerca.

Nadie se detenía a escuchar las canciones que componía, o a querer apoyarme tan siquiera con un aplauso, solo miradas rápidas de niños y adultos...pero entre toda esa multitud...ella destacó para mi.

Su mirada no se iba de mi, estaba contemplando como seguía rasgando las cuerdas de la guitarra mientras acompañaba la melodía con el canto, aplaudió, me quedé pensando que se acercaría a dejar unos centavos, pero solo se fue.

Mucho más que una canción (Romance Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora