Cuando ya supe que Natalia estaba enamorada de Ivan, pues me parecío algo agradable, la veía muy feliz, y fue entonces cuando me aleje de ella por un tiempo, pues sabía que aun le seguía hablando a Ángel y la verdad me cagaba el tipo.
Y para mala suerte, todos los días me lo tenía que topar cuando iba a dejar ami hermano a la escuela, no soportaba eso, recuerdo!
Un día, por parte de la escuela realizaron una visita al cine, y bueno mi hermano me invito, yo iba de su acompañante pues ya no pertenecía a la escuela, si no a la secundaria. Ángel cursaba el sexto año, y era de afuerzas que lo iba a topar, y asi fue! Demonios, porque si me caía tan mal lo tenía que estar viendo a diario...
Yo iba con un amigo, Uriel, quien iba de acompañante de un amigo suyo, pero se vino conmigo en todo el viaje... yo veía como Ángel veía tan feo a Uriel, hasta me daba miedo...Días después, me enteré que unos tipos de la otra cuadra le habían roseado gas pimienta a Uriel en los ojos, enseguida supe que Ángel tendría algo que ver y no dude en preguntarle por chat:
Kari: eres un hijo de puta, porque gaseas a mi amigo?>:/
Ángel: ah ya te dijeron
Kari: pues claro idiota, dime porque?
Ángel: porque me dan celos que este contigo
Kari: no manches, hace casi mas de un mes que te deje en claro que me caes mal y no quiero nada contigo
Desde enero que lo conocí y hasta ultimos de marzo que lo había mandado a la mierda
Ángel: si me das la oportunidad, porfavor, dame un beso, solo uno, andale si?:3
Kari: no, bye.Me dio un coraje inmenso que haya hecho eso, puf! Nose que quería de mi, talvez solo quería hacerme lo mismo que a Natalia, jugar conmigo y solo para el rato...
Llego el mes de Abril del 2013, con ello las vacaciones de semana santa y bueno mis planes eran salir con Natalia por las tardes o si no con otra amiga mía, Abril..
Un 25 recuerdo perfecto, que fuí a la casa de Abril a contarle que una semana atras un amor platonico mí me habia invitado al cine y que quería andar conmigo, la verdad esque yo sin duda le iba a decir que sí si me proponía ser su novia...Cuando ya iba de camino a mi casa, me tope a Natalia e Ivan, abrazados muy lindos
-Eh wey! Vamos al parque?- me preguntó Natalia
-Claro! Pero haré mal tercio- le.contesté.
-No, claro que no!- contesta Ivan.Ivamos ya caminando hacía el parque cuando apareció Angel y me lleve con la sorpresa de que el habia sido el de la idea de invitarme.. Era algo asi como un plan con maña.
-Bueno! Nosotros nos iremos a caminar- dice Natalia, y se va con Ivan.
-Genial Natalia,! -le respondí, haciendo mi cara de disgusto por haberme dejado con ese tipo que sabia que me caía mal.Estabamos ahi, él y yo, recargados en una piedra, en un ambiente de silencio y nervios, si! Sentí nervios.. ni él, ni yo hablabamos, hasta que yo dije:
-Me vas a hablar? Si no para mejor irme a mi casa?
-No te vallas! Esque estoy nervioso, jamás me habia pasado, perdón- dijó con una sonrisa de esas nerviosas.La verdad esque yo queria reir a carcajadas, pues era la primera vez que me quedaba con alguien asi a solas, y también me invadian los nervios... y como el tipo desde hace tiempo me pedía un beso le dije:
-Si lo que quieres es un beso, sobres damelo, para irme y ya me dejes en paz!-. Creo que eso sonó muy raro pero asi le dijé.
-No! Contigo no es así-. Dice sonriendoPlaticamos bien, sobre él, sus gustos y su familia, y yo le hablé de mi también... y de prontó sono mi celular, era mi mamá:
-Donde estas? Ya es muy tarde, ya venté-. Se escuchaba molesta.
-Oh, si má, ya voy para allá, no te preocupes-. Le contesté - Ángel, me tengo que ir, nos vemos-. Me despedí y me agarró la mano y pensé, Dios! No quiero el beso.
-Mañana podemos venir otra vez al parque? - preguntó.
-Em, si claro, ya adios-. Me fui corriendo, hasta dejé a Natalia ahí.Esa noche no dejé de pensar en él, me sentía rara, y de hecho hasta anceaba que fuera ya el otro dia por la noche.
Cuando ya porfín era 26 de abril, un sabado estupendo, ya por la noche Natalia fue por mi a mi casa para irnos con Ángel e Ivan, ellos estaban en la otra cuadra esperandonos, y cuando llegamos automaticamente Natalia se lanzó a los brazos de su novio y bueno yo, yo solo saludé a Ángel... eso fue incomodo...Nos volvieron a abandonar, y Ángel y yo nos quedamos en una piedra.
-Karina, escucha esta cancion-. Pusó su celular a un lado mío.
La canción se llama "Komo Kisiera" de unos raperos que se hacen llamar "Mente en Blanco"
-Esta bonita! Me la pasas?-. Le dijé, porque sentí que puso la canción con un fin, y por eso se la pedí para luego escucharla detalladamente, pues esa noche me sentía muy nerviosa. No puede entender la canción.Mientras la cancion se pasaba, estabamos hablando sobre mi serie favorita "The Walking Dead", porque estabamos viendo un pedazo del parque que se veía tenebroso; cuando derrepente empezaron a salir bolitas de luz flotando por el cielo y la luna era llena ese día, fue algo romantico que los dos nos hayamos asustado a la vez, pensabamos realmente que algo pasaría, un apocalipsis zombie, genial!
Cuando ya no pasaban esas bolitas, que hasta la fecha no se que eran, volvimos a la realidad.
Él me miró a los ojos, y se empezó a acercar a mi, yo hize lo mismo. Cuando acordé, estabamos dandonos el beso ¡Dios mio! De verdad no la creía, entonces lo abracé y él me dijo al oido: "Karina, te amo" con un tono entre seguro y desconfiado... lo abracé más fuerte, mientras en mi mente me preguntaba ¿Porque?-Confía en mí, de verdad te amo, desde que te ví-. Me dijó..
Obviamente no sabia si creerle o no, estaba anonadada por lo que habia pasado dentro de mí.
-NO! Como... como puedes? Porque?-. Pregunté insegura
-Nolose, pero tendrás que creer en mi-. Contestó.Yo lo ví muy feliz después del beso, realmente él estaba feliz... y yo, estaba muy confundida, no pensaba en otra cosa que no fuera él y yo...
ESTÁS LEYENDO
Twenty-Six'<3
عاطفية¿Un amor indestrucible? ¿Sus padres ya no se interpondrán? ¿Volverá?