Corría lo más rápido que sus pies le permitían y trataba de no chocar con ninguna otra persona que iba caminando por la acera tranquilamente, detrás de él podía escuchar también los pasos apurados de la persona que lo seguía a ciertos centímetros de distancia.Bokuto Kotaro, su mejor amigo desde preparatoria era el sujeto que venía detrás de el a la misma velocidad, y es que ambos habían llegado a esta desafortunada situación porque simplemente eran un par de idiotas, ambos se detuvieron en una panadería que estaba a una cuadra de su departamento, ninguno pensó en que se tardarían más de 30 minutos dentro del establecimiento, para cuando ambos salieron se percataron de que solamente les quedaban 10 minutos para que comenzara su primera clase.
Mientras que el pelinegro doblaba la esquina le daba la última mordida a la rosquilla que había comprado, acelero mucho más ya que al dar la vuelta ya podía divisar la gran entrada del campus universitario en donde estudiaba desde hace ya casi 4 años.
Hizo bolita la servilleta en donde antes se encontraba su rosquilla, y la lanzo hacia el cesto de basura que se encontraba a un lado de la entrada, encestándolo perfectamente, una sonrisa juguetona se apareció en su rostro, volteo un instante hacia su amigo para indagar si había observado eso, pero le fue imposible ya que al mismo instante sintió como como su hombro y costado impactaron contra la espalda de alguien.
-lo...- iba a disculparse, pero en cuanto había volteado hacia la persona con la que había chocado sus ojos distinguieron una mirada de color miel observándolo expectante, furioso o de manera desagradable, en realidad no podía pensar en que trataba de transmitir el chico con su mirada, lo único que cruzaba por su mente era la combinación perfecta que hacia el tono de piel clara con el cabello completamente rubio que hacia el efecto como de que brillara por los rayos de sol que se encontraba detrás de él, sintió latir su corazón desde lo más profundo de su pecho.
-un ángel- pensó, bueno en realidad había comentado en un susurro sin darse cuenta.
La mirada del de ojos miel se había endurecido y noto como los labios del chico se movieron articulando unas palabras que no pudo distinguir.
Este se había dado la vuelta para empezar a caminar un poco rápido hacia la entrada del edificio principal del campus universitario, kuroo había intentado tomarlo del brazo pero su amigo lo tomo primero del brazo contrario, jalándolo y sacándolo del trance que había estado por unos segundos que se habían sentido como minutos enteros.
-broo!, broo!, vamos solo quedan 5 minutos y tu edificio queda a la otra mitad del campus, caminaaa!!!- grito, jalando nuevamente el brazo de su compañero mientras comenzaba a correr nuevamente, en cuanto el de cabello de color grisáceo sintió como Tetsuro volvía a acelerar el paso, lo soltó y se dirigió hacia la derecha donde se encontraba su edificio de clase sin antes soltar un adiós.
El de ojos negros a penas logro cruzar la puerta del salón tan solo un minuto antes que su profesor ingresara casi al instante después de él, durante el resto de sus clases trato de alejar su mente del muchacho rubio de la mañana pero le fue totalmente imposible
⚫⚪⚫
⚫⚪⚫
ESTÁS LEYENDO
[University]
FanfictionSu mente solo giraba en torno al chico de ojos miel con el que había chocado un lunes de su primer día de clases