10

317 46 0
                                    

Pov. Lalisa

Nunca me aburría en una fiesta pero en la que estoy está pasando de estar aburrida por qué literar nadie me habla y ensima Michu se llevó a mi Jennie.

Yoona:
Hola Pranpriya que haces tan sola? (Mire a la que me llamo y la mire de pies a cabeza).

Lalisa:
Si que mi hermana tiene buenos gusto (lo pensé) hola y solo espero a Jennie (le sonrí).

Yoona:
Y si mejor vamos a bailar (iba aceptar pero justo llegó mi novia).

Jennie:
Ella ya tiene compañía y así está bien (se le puso enfrente) vámonos que mañana tenemos una cena con nuestros padres (dijo sería).

Yoona:
Pero si recién es temprano (miro su reloj) son las 11 por qué no se quedan un rato más (me giño el ojo).

Jennie:
No gracias (sonrió forzado) ya nos tenemos que ir (me agarró la mano y jalo hasta llegar al carro).

Lalisa:
Tranquila gatita que soy toda tuya (le beso la mejilla) dónde está Michu? (Me miró raro y después respondió).

Jennie:
Ya sale (miramos a la puerta) apúrate y nos dejas en mi casa.

Lalisa:
Por qué a tu casa si no tengo ropa? (Le susurro) por fin llegas Michu.

Michu:
Te eh dicho desde que llegamos que no me llames así Priya (me miro sería).

Jennie:
Se llama Jisoo amor (la miro con cara de xq desde el principio no me corrigió) es que cuando dices Michu eres bien tierna.

Subimos al auto de Michu y nos dirigimos a casa de Jennie.

Jennie:
Bueno chao Chu nos vemos mañana (me agarra de la mano).

Michu:
Pero si yo también me quería quedar con ustedes (hizo un puchero).

Jennie:
Tienes que ir a tu casa antes de las 12 Chu por qué sabes cómo se pone tu madre (ella asistió y nos despedimos).

Lalisa:
Nini y qué ropa me pondré si no tengo en tu casa?.

Jennie:
Te compre ropa el otro día, asi que vamos a la cama (nos dirigimos a su habitación).

Cuando salgo del baño cambiada veo a Jennie desnuda en la cama cosa que mi amigo se levanta al recorrer mi vista en ella.

Lalisa:
Pero que bonita vistas mi amor (me acerco) tendré premio por portarme muy bien (la apego a mi y agarró de la cintura).

Jennie:
Exacto bb (me comenzó a besar el cuello).

Mientra me besaba me puse a pensar que desde que sabe de quién en verdad soy no paramos de hacer el amor, así que quiero hacer las cosas bien con ella y que no piense que solo la quiero para sexo.

Lalisa:
Amor (me mira) podemos hoy simplemente abrazarnos (la miro tierna) te quiero mucho.

Jennie:
Está bien amor pero primero déjame vestirme (apena se vistió se me tiró ensima) estás romántica hoy (me da piquitos).

Lalisa:
Quiero que sepas que me gustas de verdad, tanto así que quiero pasar hasta el resto de mis días contigo (bese suaves sus labios) y no quiero que solo hagamos el amor, aunque me encanta (se lo aclare) quiero hacer cosas de parejas y sobre todo saber todo de tí (mi Nini tenía los ojos llorosos).

Jennie:
Yo también quiero todo eso de ti y más (nos volvimos a besar) me haces muy feliz.

Sin más se nos fue la hora conversando ya que quería saber todo de mi Nini y por lo visto ella también de mi hasta que nos quedamos dormidas.

Jennie:
Apaga esa alarma (decía una chica enojada por qué la despertarán) LALISA (sin más me levanta y la apague).

Lalisa:
Amor levantaré que tenemos la cena con los padres (decía más dormida que despierta) Jennie levántate para bañarnos juntas (me sobresalté cuando Jennie de una se para de la cama y dirije al baño).

Jennie:
Que esperas Manoban (Dios me encanta cuando me dice mi apellido en ese tono sexy) vamos amor (nos demoramos mucho en el baño pero valió la pena por tanto amor que nos dimos) aquí tienes la ropa.

Pov. Narrador

Ya se encontraban en el restaurante conversando de están haciendo negocios en Miami para poder estar con sus hijas pero a la vez le decían que ellas tres vivirían en el mismo apartamento hasta que un teléfono sonó.

Lalisa:
Disculpe (colgó la llamada pero después siguió sonando).

Señor Kim:
Puedes contentar tranquila (sin más contento).

Llamada.

Lalisa:
Hola (trato de darle señal que estaba ocupada pero la otra le respondió alterada).

Pranpriya:
La cagué mucho Lalisa perdóname (lloraba).

Lalisa:
A ver no entiendo de que hablas pero deja de llorar y explícame (Jennie la miro atenta).

Pranpriya:
Rosé (seguía llorando) está en el hospital.

Lalisa:
Cómo que está en el hospital (se puso seria) que le pasó y habla de una vez.

Pranpriya:
Puede perder al bebé Lalisa (no paraba de llorar) puede perder a tu bebé (la otra a escuchar eso se quede inmóvil).

Lalisa:
Co-como que mi be-bebé Pranpriya (estaba tan nerviosa que se olvidó con quién estaba) dime qué mismo le pasó a Rosie (comenzaba a tener pánico).

Pranpriya:
Estos días no estuvo comiendo bien y se desmayo bajando en las escaleras (lloro) perdóname por no decirte desde un principio que ella estaba embarazada pero es que las dos estábamos felices que no me di cuenta de la felicidad de Rosé.

Mientras que Lalisa escuchaba lo que decía su hermana, en la mesas se preguntaban por qué en la llamada se nombró ella misma para que la otra le respondieran pero una Jennie solo podía pensar en lo que dijo su novia y era Mi bebé.

Pranpriya:
Aparte tu madre se dió cuenta que no era tu ya que cuando salía del baño en ropa interior me la encontré en el cuarto y se fijó que no llevaba boxer sino calzan (de lo feliz que estaba por la cita no escucho la puerta abrirse y Chitthip se dió cuenta de todo) le tuve que contar todo para que esté un poco tranquila por qué no dejaba de preguntar por tí.

Lalisa:
Pranpriya por qué no puedes hacer las cosas bien (dijo sería) practicamos toda esa semana para que yo aprendiera todo y vos no (se enojo) para rematar me llamas cuando estoy en una cena con tus padres y los señores Kim (sin más colgó).

Fin de la llamada

Señor Brüschweiler:
Me vas a explicar ahora mismo que es lo que pasa (dijo serio y confundido a la vez).

Lalisa:
Me presento soy Lalisa Manoban (ahora todos entendieron por qué Jennie estaba muy cerca de la chica) Pranpriya y mi persona nos encontramos en Paris y como queríamos saber cómo vivía la otra decidimos cambiarnos de vida y por lo visto yo hice un excelente trabajo pero su hija no (siempre Lalisa fue directa así que está no era la excepción).

Señor Kim:
Entonces tú eres la novia de mi hija (ella asistió) Jennie (la llamo ya que estaba muy pensativa) te encuentras bien amor.

Jennie:
Vas a tener un hijo? (los Kim la miraron confundidos pero los Brüschweiler se acordaron que Lalisa tenía miembro) Rosé no que era tu mejor amiga????.

VOTEN

Volverte a encontrar Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora