8

326 42 0
                                    

Pov. Narrador

Mientra una Rosie estaba dudando si llamar o no, Jennie estaba tratando de despertar a Lalisa con besos en todos lados.

Lalisa:
Mmmm que rico despertar así (lo dijo con voz ronca que erizo la piel de Jennie).

Jennie:
Me encantas (le beso el cuello) lo de ayer fue maravilloso.

Lalisa:
Si piensas que lo fue entonces ahora será el doble (se puso encima de ella) si fuera por mi estaria siempre así contigo.

Cuando Lalisa estaba a punto de penetrarla sonó el teléfono pero como está hipnotizada con el cuerpo de Jennie no le tomo importancia y la penetró lentamente, tanto así que a Jennie le pareció muy tierno por qué se preocupaba pero para sus mala suerte de nuevo sonó el teléfono.

Jennie:
Joder contesta pero no te salgas (Lalisa la miro sorprendida pero le hizo caso) Aaahmm (gimió cuando Lisa se movió para agarrar el teléfono).

Lalisa:
Quien es Yuna? (Le pregunto).

Jennie:
Aahmm, Creo que quedarte dento de mi fue mala idea (vio que la otra se quería salir) pero igual quédate en ese lugar y respondiendo Yuna es la hermana de Yoona.

Lalisa:
Estás muy apretada Nini grmm (la otra entendió) y Priya si me habló de Yoona pero que quiere su hermana?.

Jennie:
No sé pero contesta rápido para seguir en lo nuestro (suspiro).

Lalisa:
Que traviesa eres (la beso) Hola (contesto) si está bien (la otra trataba de controlar el gemido) claro llevaré a Jennie y gracias por la invitación, bye (colgó) ahora sí en que estábamos (se comenzó a mover).

Jennie:
Joder ahmmmmm (ahora no se podía contener) que queriiia?

Lalisa:
Me estaba invitando a una fiesta después de la ceremonia de premios mañana (aumento más su movimiento) y como eres mi chica vas a ir conmigo (la otra alzó la cejas) si eres mi chica y te lo estoy demostrando ahora.

Jennie le iba a responder pero en esas Lisa la beso mientra aumento más sus movimientos así que envuelta en la excitación se dejaron llevar hasta que llegaron a su debido orgasmo.

Jennie:
Que es exactamente ser tu chica? (Eso le interesaba mucho).

Lalisa:
Ser mi chica es que si eh como lo digo (la miro a los ojos) si quieres ser mi novia?.

Jennie:
Claro que me gustaría ser tu novia (le dijo muy feliz) ya que siento que te conozco de toda la vida (sus ojos le brillaron).

Lalisa:
Lo mismo digo mi amor (la miro y vio como también sus ojos brillosos) ahora vamos a desayunar ya que me muero de hambre.

Mientra en otro lugar se encontraba Rosé con su hermana hablando.

Palisa:
Y que te dijo ayer Lalisa? (No sabía por qué pero le interesaba saber de ella).

Rosé:
Puedes creer que me dijo que no era Lisa sino que su hermana gemela (suspiro) en un punto si le creo.

Palisa:
Por qué le crees? (La miro sería) eso es una Locura.

Rosé:
Es por qué se bajó los pantalones y en ves de tener boxer tenía calzon (la otra se sorprendió) y no creo que esos calzones tapen semejante entrepierna que tienen Lisa.

Palisa:
Pensándolo bien desde que llegó de París estaba rara verdad (la otra asistió) y te dijo dónde estaba la verdadera Lisa?.

Rosé:
Me dijo que se está haciendo pasar por ella y me dió su número (suspiro) en la mañana le marque pero estaba ocupado.

Palisa:
Y si lo intentas ahora? (Asistió la otra) vamos llámala (el teléfono comenzó a sonar).

Llamada

Lisa:
Hola? (Puso en altavoz)

Rosé
Lisa eres tú? (Hablo nerviosa)

Lisa:
Si quien habla? Rosie??? (La nombrada se sorprendió de que la reconociera ya que tenía mal la garganta de tanto llorar).

Rosé:
Si soy yo Lis y ya Pranpriya creo que así se llama me contó todo.

Lisa:
Me alegro que lo sepas Rosie y espero que no te enojes conmigo por mentirte ya que sabes que me importas mucho y me dolería que me odies.

Rosé:
Sabes que nunca te odiaria Lis (se acarició la panza) tengo algo que decirte (escucho que la otra también le quería decir algo) pero tú primero.

Lisa:
Me enamore Rosie de la mejor amiga de Pranpriya (la escucho suspirar) ella sabe todo y le pedí que sea mi novia (dijo feliz) así que tengo novia Ros.

Rosé:
Me alegro mucho (se le salían las lágrimas) espero que seas feliz con tu novia.

Lisa:
Yo también Ros y lo mejor es que va a nuestra misma universidad así que te la podré presentar (a Rosé le dolía pero si la otra estaba feliz ella sería fuerte) y que me tenías que decir?.

Rosé:
No es nada sería si no que Momo iba hacer una reunión ante de entrar a la universidad así que quería preguntarte si estarías y hasta cuando ustedes volverían a sus vidas de nuevo.

Lisa:
Entre Priya ya acordamos que sería cunado nos toque la universidad así que si la fiesta es ante tendré que ver cómo voy hacer para ir ya que según lo que me dijo mi Nini que las tres con su prima estaríamos unos días antes que empiece la universidad instalada en un apartamento (Palisa le dice bajo a Rose que le contará la verdad) pero en ese lugar viviría mi hermana y no yo.

Rosé:
Espero que este mes y medio pase pronto para verte Lis por qué te extraño mucho (le nego a su hermana) cuídate y cualquier cosa me llamas.

Lisa:
También cuídate y no olvides que te amo muchooooooo (y colgó).

Fin de llamada

Palisa:
Por qué no le dijistes (le dijo sería).

Rosé:
Solo quiero que disfrutes hasta que ella se de cuenta sola, aparte quiero que sea feliz y si le digo antes estoy segura que se vendría de una a ver cómo estoy (suspiro) por qué así es mi Lis.

Volverte a encontrar Jenlisa gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora