1

725 63 14
                                    


Hola!!! Solo como aclaración, en esta historia nadie ha muerto.

Baji Keisuke era un alfa difícil de tratar, desde que su casta se manifestó a los 13 años se había vuelto más impulsivo de lo normal. Solo otros alfas y algunos betas podían tratar con él y aún así les era imposible controlarlo.

Cuando los fundadores eran más pequeños y se conocieron por primera vez ninguno había manifestado su casta, aunque algunos presentaban una evidente complexión de lo que serían a futuro, los 6 fundadores esperaban ser alfas.

El primero en manifestar su casta fue Draken, no fue una sorpresa para nadie ya que todos sabían que él sería un alfa. El segundo fue Pah, y tampoco les sorprendió cuando le contó a todos que era un beta. Días después se manifestó también la casta de Baji, y como todos lo esperaban era un alfa bastante dominante. En Kazutora nunca se manifestó nada por lo que tuvo que aceptar que sería un beta, no fue nada fácil para él, ya que estaba seguro de que sería un alfa.
Los más tardados y sorpresivos fueron Mikey y Mitsuya.
A Mikey solían decirle que sería un omega debido a su complexión pequeña y delgada, pero sorprendió a todos cuando resultó ser el alfa más dominante del grupo. Todos apostaban a que Mitsuya era un beta, pero sorprendió a todos cuando se manifestó como el primer omega de la pandilla.

A pesar de ser difícil para los chicos, lograron conformar una de las mejores pandillas de Tokyo, y lo más importante, una de las únicas pandillas que aceptaba integrantes de cualquier casta.
Poco a poco se fueron uniendo más y más personas, y las divisiones se fueron completando. Era normal que los comandantes eligieran a sus subcomandantes, por lo que cada comandante debía elegir sabiamente quien le cubriría la espalda.

El primero en elegir subcomandante fue Mitsuya ya que como omega tenía que asegurarse de tener a alguien confiable que siempre lo cubriera, él eligió a Hakkai, un alfa que tenía  toda su confianza, pero sobre todo, era un alfa que sabía que nunca se aprovecharía de las ventajas que tenía sobre un omega y lo protegería de todo.

Pah eligió a Peh, otro beta igual que él al que conocía desde pequeño y en quien confiaba al 100%.

Smiley, un omega dominante un poco impredecible eligió sin dudarlo a su gemelo Angry, igualmente omega, aunque él era recesivo. Eran polos opuestos, pero los lazos que tenían los hacían una de las mejores divisiones.

A Mucho, un alfa, Mikey le asignó a un omega muy problemático llamado Sanzu, pero increíblemente en poco tiempo lograron llevarse muy bien.

Y Baji... bueno, él solo podía controlar a su división, aún no tenía ningún subcomandante.



Qué les pareció?? Es la primera parte, sinceramente este es un tema que me encanta 💕💕✨✨

Mi alfa, Mi omega.   (Bajifuyu-Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora