Solo no me di cuenta que ya había cambiado mi vida, paso un mes desde que la dejé. No creo soportar estar tan lejos de mis amigos... o de el. Cada mañana me levanto y pienso que va a ser una aventura nueva y cada vez que me levanto solo descubro cada inseguridad nueva que tengo. Me siento esa nena de 16 años, en aquel entonces que desconfiaba de todos... Por todo lo que me paso. Después de que confías en personas, o escuchas a las personas equivocadas... Tu cabeza cambia no importa si bien o mal, solo cambia. Tus pensamientos se vuelven negativos, o te volves mas malhumorado o más sensible. Soñé que volvía por una razón extrema, después de muchos meses, y necesitaba a alguien. A vos. Recuerdo que te llamaba y te decía: -Hola, te necesito... Llego a las 11am.
Solo me subí a ese avión, y llegue a la hora que te dije, entre la ansiedad y el mal estar solo quería cruzar esa puerta. Que me separaba del mundo y de lo que me esperaba del otro lado. Sali buscándote entre muchas caras, y no te encontraba. Hasta que estabas ahí, con los brazos abiertos esperando a que saltara arriba tuyo. Sin más. Yo sentí que mi vida pasó sobre mis ojos y se caían en mis lagrimas, así que si corrí hacia vos. Te abrace tan fuerte que el dolor que sentía, ya no estaba. Vos me dijiste:-Te extrañe demasiado. - Con tus brazos entrelazados hacia mi, tus lagrimas mojándome el hombre y ese perfume de alguien más. Yo solo te mire, y te dije:-No me digas con quien. Porfavor...Vos respetaste ese segundo de silencio y me preguntaste si quería tomar algo antes de llevarme al hospital. Obvio que acepte... Después de no verte por 8 meses al amor de mi vida como no voy a tomarme un café.
Nos sentamos y solo hablamos... Hablamos de que fue de nosotros estos meses sin el otro, hasta que me hiciste esa pregunta...:-Saliste con alguien?.- A lo que con lágrimas en los ojos conteste -No pude, mi cuerpo no pudo... Estuve con alguien que llegó a darme la confianza pero ni besarlo podía... Yo sentía que... No eran tus labios. Así que no.
Incómodamente trate de escaparme de esa situación yendo a otra más aterradora para mi, tenías que llevarme al hospital donde no sabía si era el fin de ...
YOU ARE READING
Mi Propia Salida
Ficțiune adolescențiEl camino que lleva Carolina en su camino de encontrarse con ella, en un viaje que se vuelve parte de su vida.