Bueno me llamo Madai Martinez y soy de Paraguay.
Para empezar les cuento esto, en el año 2013 tenia una perra que se llamaba Danna, ella era una perra tan hermosa, ni se imagina lo dulce y tierna que era , al verla te daban ganas de besarla. La tuvimos mas de un año .
Ella tuvo una enfermedad , que según el veterinario era un milagro que no murió, bueno ella quedo un poco extraña, a veces tenia ataques de epilepcia y convulcionaba, era algo tan cruel de la vida verla así. Un día ,en Diciembre no recuerdo que fecha, por accidente deje el portón de la casa abierta, y ella salio de la casa, cuando nos dimos cuenta...fue muy tarde. Ya nunca la hallamos a pesar de buscarla tanto y en tantos lugares.
Todos quedamos dolidos con su pérdida. Hasta que un día mi hermana mayor trajo de su lugar de trabajo a una perrita. Yo estaba con mi compañero haciendo tareas, cuando ella llego y con una cachorra. Fui a verla toda entusiasmada y feliz. Fue algo hermoso lo que sentí. Buscamos en internet para ponerle un nombre, pero a mi siempre me gusto "Keyla" y me dejaron ponerle el nombre a mi. Me alegre mucho en serio, ella era tan especial, tan hermosa. No se imagina lo juguetona que era esa princesa. Y era muy inteligente, juro que parecía una criatura, tenia los sentimientos a flor de piel. Hasta cuando la regañabamos se entristecía y de alejaba de nosotras. Y eramos nosotras quienes teníamos que ir a adularle. Todo fue hermoso durante 1 año 2 meses ❤ pero hace unas semanas sucedió algo extraño, creímos que estaba embarazada, porque el estomago se le inchaba no sabíamos que era, pero teníamos la esperanza de que fueran cachorritos y no un tumor o algo así. Pero ayer, de pronto tenia la mirada perdída, no quería comer lo cual era demasiado extraño, pareciera que observaba con tanta tristeza su entorno.pareciera que lo miraba por ultima vez y esta triste . dormimos y a la mañana a las 6:50 mi papa y mi mama llorando vienen a nuestra habitación y nos regañan diciéndonos que no traigamos mas animales si no lo íbamos a cuidar y que Keyla había muerto. Mi corazón se paralizo y salí con mi hermana a verla y trataba de contenerme y ser fuerte, pero cuando llegue hasta su cuerpo duro ,cuando vi sus ojitos cerrados me agache le toque y aun estaba caliente. Había muerto solo minutos antes supongo, la toque y empeze a llorar, no me pude contener y no la quería soltar, le decía keyla keyla y la voz se me iba, no quería aceptar que ella ya no me oía, quería que al decirle Keyla me mirara como lo hacia siempre. Esperaba verla frente a mi cama acostada por que no le gustaba dormir afuera. Pero no, ella había muerto y algo en mi,también . mi padre fue al fondo de la casa y hizo un pozo para enterrarla, cabo todo y agarro su cuerpo y lo metió ahí. Y yo quería sacarla de ahí, y abrazarla . no podía asimilar que la estaba enterrando para siempre, estoy destrozada,hundida dolida hasta mas no poder y se que hay personas como yo que aman a los perros y que me comprenden, es inexplicable lo que siento ahora. Y espero nunca mas pasar por esto, quisiera que los perros fueran eternos. Son almas puras, son unos angelitos, son mejores que tantas personas. KEYLA DESCANSA EN PAZ Y ESPERO QUE SEAS FELIZ EN EL CIELO, PORQUE ESTOY SEGURA QUE LOS PERROS VAN AHI TE AMO PARA SIEMPRE.
ESTÁS LEYENDO
keyla y yo ❤
Short StoryBueno , en realidad no es una novela ni un cuento. les voy a contar sobre Keyla mi Perrita y yo. ella acabo de fallecer hoy