El conjuro de las vacaciones

12 0 1
                                    


En estas vacaciones todos creímos que irían normal, lo que no nos dimos cuenta es que antes de salir una vieja maestra lanzó una gran maldición a los de 5to semestre...

Carol: 

Yo estaba haciendo la actividad que nos dejó la maestra y en eso empezó a decir cosas extrañas, estábamos muy confundidos, al terminar la clase Ili y yo platicamos de eso pero decidimos no darle importancia y suponer que la miss estaba desorientada.

Por fin llegó el día para salir de vacaciones, yo me la pasé en mi casa viendo series, películas y en casa de mis abuelos para las fiestas, llegaron algunos familiares de otras ciudades para reunirse a comer, pedir posada, repartir regalos, bailar y partir piñata. En noche buena yo le mande un mensaje a ili y le comenté que últimamente me había sentido extraña, como si algo no me dejara en paz, ella me contó que igual se había sentido así al llegar a Hidalgo, como no había pasado nada más decidí seguir normal en mis vacaciones.

En navidad yo me encontraba comiendo pierna y espagueti que había sobrado del día anterior en casa de mis abuelos, en eso me empecé a marear entonces fui al baño de la planta alta y me eché agua en la cara para despertar, al salir del baño, el pasillo se veía oscuro y sentía como si ese piso estuviera embrujado, no me sorprendía porque en esas habitaciones ya no dormía nadie, solo avancé unos pasos cuando sentí que alguien me observaba, detrás de mí había una pintura de un niño que me veía fijamente y me seguía con la mirada, yo quería correr y gritar para pedir auxilio pero no me podía mover, una fuerza sobrenatural me arrastró hacia el borde de la pintura y salieron unos brazos de demonio queriendo atraparme pero antes de que me tocara..... Auch, sentí un fuerte golpe en la espalda, ¡era ili! en el salón de clases, me despertó mientras la maestra seguía diciendo cosas raras...

Ili:

En ese momento no supe como actuar la maestra estaba diciendo palabras desconocidas para todos pero en cierta parte entendemos que algo no iba bien el ambiente se empezó a tensar, mire a Caro y lo único que nos quedó fue salir rápidamente del salón, nadie le contó a los padres ni nada por el estilo, pues quién creería en ello.

A la semana salimos de vacaciones todo iba tan normal como cada año junto con mi familia iba hacia Hidalgo para poder pasar estas fechas con mi familia materna, al llegar a la casa donde normalmente nos hospedamos sentí una sensación diferente a la que normalmente hay en esa casa, pensé esto solo es por el viaje no hay de qué preocuparse así que me fui a dormir para despejarme de ello.

Al día siguiente hicimos una pequeña posada para celebrar la navidad todos trajeron comida para compartir y muchos postres, me comencé a sentir mal así que entre a el cuarto de mi tía, ella tiene una muñeca que tiene 20 años con ella, en fin no le tome atención y me recosté a ver mi teléfono, sentía que alguien me miraba o más bien algo la muñeca tenía la mirada puesta en mí, me asuste en el instante porque siempre le he tenido pavor a las muñecas. Preferí salir de el cuarto en seguida, sentí que algo bloqueaba la puerta, pensando que mi hermano me estaba jugando una broma empecé a gritar que me abriera, no abría así que me asuste mas tenia el corazón en la garganta dirían algunos, la muñeca seguía observando a cada paso que daba, no sabia que hacer así que me metí a el closet de mi tía pero oh sorpresa la muñeca se encontraba hay, que mas podía hacer mas que cerrar mis ojos y pensar que tengo que despertar de esta pesadilla y así fue.

De un momento a otro me encontraba en el salón de clases todos estaban dormidos, no abrí por completo los ojos ya que la maestra seguía diciendo esas palabras que me daban señal de que nos estaba embrujando, junto a mi se encontraba Caro con los ojos cerrados quería despertarla, pero no se me ocurría nada para ello, sin que se diera cuenta la maestra, así que hice como si me moviera dormida y le di un ligero pero duro golpe a Caro, para que despertara.....


Las amigas se dieron cuenta de lo que planeaba la maestra y sigilosamente salieron del salón, no sabían cómo sacar a sus compañeros de ahí, entonces las dos fueron por velas y entraron valientemente al aula y le gritaron a la maestra ¡Fuera brujaaa! pero no lograron que la maestra se detuviera, ella estaba molesta de que las amigas interrumpieron su conjuro y lo único que quedaba era escapar, salieron del salón corriendo y la bruja detrás de ellas al dar un paso fuera del aula se quemó en el rayo de luz, los de 5to semestre despertaron de esa terrible pesadilla y se fueron felices a disfrutar sus vacaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El conjuro de las vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora