Leyenda del hilo rojo

15 2 0
                                    

La leyenda del hilo rojo.

El hilo rojo, es algo que te une con una persona.

Mucho hemos oído del clásico; Almas gemela. Mucho dicen que hay diferentes tipo de amor, el que te marca, el amor de tu vida, el que te enseña a amar y por último el alma gemela.

Yo opino que el amor no solo se basa en el amor de una pareja. El hilo rojo cuenta la unión de personas, la conexión.

Tu puedes estar conectada con personas que quizás no te imagines o que aun no has conocido. La familia no solo son personas de tu sangre si no las cuales te ofrecen felicidad,amor y calidez.

Hemos oido del tipo de personas que te marcan de una forma buena y una mala.

Personas que te enseñan el camino de tu vida.

Personas que te enseñan a no cometer los mismo errores.

Las dos de igual forman un hilo rojo.

****

Holaa,soy yo de nuevo. Decidí animarme a subir esta historia que tenía pensada desde hace mucho tiempo pero jamás me animé a subir.

Esta es mi tercer historia y ninguna aún está terminada. Lo se debería esperar a terminar una y subir otras pero soy muy loca y me decidí a actualizar tres historias a la vez.

Pero bueno espero y les guste<3

Antes de terminar quiero decir que la portada no es la oficial ya que no encaja con la descripción de los personajes, la protagonista es pelinegra con ojos celestes y el protagonista de cabello dorado con ojos verdes.

¿Amigos con Derechos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora