¿Tormenta?

10 0 0
                                    

Capitulo 3

Jeannette

—¿Estas bromeando?

El chico me ve entre confundido, molesto y ¿divertido?

—No, no estoy bromeando ya me gustaría hacerlo.

El chico se limita a poner su camiseta de color blanca ya que sí. Todo este tiempo estuvo sin camiseta mínimo tenía pantalones.

— Pero... no lo entiendo cuando compre la casa no decía nada de roomies, si lo hubiera sabido jamás hubiera comprado está casa. — Susurro más para mí misma pero lo dije en voz alta a lo cual el alza su mirada hacia mí.

— Lo siento bonita, pero tienes que irte yo no comparto mi casa con mujeres.

— Acaso eres un mujerfobico?

El a mi comentario tiene una sonrisa sombría pero al instante la borra.

— Si fuera mujerfobico no me hubieras encontrado follando con una ¿no?

Touché

Mira me da igual si lo eres o no, pero enserio necesito quedarme acá gaste todo el dinero que podía sacar antes de que mi madre me retirará las tarjetas. —Contesto un poco desanimada ya que tenía ilusión de tener siquiera un año normal.

El hace una mueca.

—Lo siento pero queda prohibido estaba en las reglas... solo que el dinero no puedo devolverlo ya qué el dinero ya lo gasté.

— Bueno... — Hago un ademán de irme ya que no puedo hacer nada al respecto.

Desanimada tomo mi maleta para ir directo al aeropuerto o llamar a mi madre
para decirle que falle y volver...

El antes de darme la vuelta me toma por el brazo haciendo que volte hacía el.

— ¿A dónde vas?

— No lo sé al aeropuerto o llamar a mi madre, ya que no puedo hacer nada sin ese dinero. — Respondo.

El se toca el pelo como pensando y le da vueltas hasta que habla.

— Vale mira, me das pena no lo sé...

— Vaya gracias. — digo rodando los ojos

— Déjame terminar, puede
que te pueda ayudar a conseguir ese dinero de vuelta. — Termina de decirlo pero parece entre dudoso de correrme o seguir hablando.

—¿Como? —

— Mira soy profesor de Surf, de niños pequeños pagan bastante bien  ya que este sitio es una buena zona de la playa en mínimo 4 meses puedes conseguir todo el dinero.

Eso explica las tablas de Surf en la playa.

— Vale me gusta la idea solo que...

—¿Que?

— No se andar en surf, ¿como voy a hacer profesora? — Confieso y el sonríe un poco.

—Puedo darte clases las clases inician en
dos semanas cuando empieza el verano.

—Bueno vale, pero puedo pasar me estoy congelando acá. — Comentó encogiéndome un poco por el frío creo que viene una gran lluvia ya que el clima está nublado.

— Sí pasa solo que va a ver reglas en esto.

—¿Reglas?

—Sí reglas.

— Como...? —. Estaba nerviosa con eso de las reglas aunque bastante acostumbrada a ellas —, ¿Cuáles son las reglas?

El suelta un suspiro mirándome fijamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amigos con Derechos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora