1. Adoptado

9.2K 626 344
                                    

— ¿Enserio Wang? — preguntó incrédulo su amigo, aún no se hacía la idea de que su amigo fuera a volverse padre tan joven.

— Si — asiente el más alto.

— No puedo creer que arruinarás tu hermosa juventud con ese bicho.

— No es un bicho, Song — Riñe Yibo con frialdad.

— Pero si un mocoso. Deja que una familia que si lo va a cuidar lo adopte.

— Estás insinuando que no lo cuidaré bien.

— No es eso Wang, sé que lo cuidarás, pero es un niño de 6 años, es una gran responsabilidad, necesita que estés ahí todo el tiempo para él, necesita un papá y una MAMÁ, además tu estudias ¿Crees poder?

—Si puedo, soy lo suficientemente adulto para poder cuidarlo y darle amor, una mujer no hará falta.

— Estás loco, pero suerte con el mocoso.

— Tiene un nombre, Song — replica con tono molesto Yibo.

— Cierto, me olvidé, ¿Pero a quién le importa? Solo a ti, me voy, suerte con el moco...

— Xiao Zhan — corrigió Yibo.

— ¡Chao! — sale de la casa del mayor molesto.

No podía ocultar su desagrado ante la idea de su amigo, Wang Yibo era su amigo desde la infancia, y le molestaba que este fuera arruinar su vida con un mocoso.

Song era de esas personas que odiaban a los niños, para él los niños son un estorbo y una carga más en tu miserable vida. Por otra parte, para Wang Yibo era diferente, no amaba los niños 100% pero haría la excepción con el pequeño Zhan, a quien lo conoció desde que tenía 3 añitos, fue Yibo él que lo salvó de ser atropellado.

El pequeño bebé, por el descuido de las madres logró escabullirse y salir del orfanato, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en una calle principal donde transitaban muchas personas y autos.

Wang Yibo estaba camino a su universidad cuando logro divisar al pequeño cruzando la calle en semáforo rojo, Wang sin pensarlo dos veces se lanzó a la pista, los autos frenaron abruptamente mientras lanzaban insultos al joven por haberse lanzado a la pista, sin importarle los gritos de los conductores Yibo corrió hasta la otra calle para tomar al niño en sus brazos y sacarlo de la peligrosa pista.

—Joder, casi se me sale el corazón, mocoso ¿Cómo puedes andar solo? ¿Dónde están tus padres? — pregunto Yibo tratando de controlar su respiración.

—Papá — le dijo Zhan soltando pequeñas carcajadas, le había gustado correr a esa velocidad, sintió que estaba volando — ¡otra! — Pidió el pequeño levantando sus manitas mientras carcajeaba mostrando sus pequeños dientecitos de conejo.

—Oh, eres tan lindo — dijo Yibo recién mirando el bello rostro del pequeño.

Sus mejillas redonditas con un rubor natural, ojos negros y grandes, las pestañas largar lo hacían ver bien.

— ¿Dónde están tus padres, pequeño? — volvió a preguntar el mayor obteniendo nada como respuesta — ¿Cuál es tu nombre?

— X...Xio...Zhaan — respondió el menor con dificultad.

«¿Xio Zhaan?» repitió Yibo en su mente.

— Xio Zhaan, ¿Dónde están tus padres?

— Papá — le señala a Yibo

— Yo no soy tu papá

— ¿Ño?

— No

My Baby ~ My Daddy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora