3. Deseo

6.8K 591 238
                                    

— Dios perdóname — Dijo Yibo antes de comenzar a tocarse pensando en su bebé.

Se corrió con un gruñido grave dejando salir un suspiro de satisfacción luego bajó su mirada a su mano, esta estaba cubierta de un líquido espeso blanco. Frunció el ceño dándose cuenta de la estupidez que acababa de hacer, se dejó llevar y actuó sin pensar.

Al salir del baño se encontró con Zhan durmiendo plácidamente, estaba ocupando toda la cama con sus piernas y brazos estirados.

Los labios de Yibo se curvaron hacia arriba en una sonrisa, se acercó al menor para plantar un beso en su frente, con eso salió del cuarto para dirigirse a la cocina y preparar el desayuno.

Los domingos normalmente dormían hasta tarde, pero como el amiguito de Yibo decidió ponerse modo horny, y antojar traseros prohibidos no le quedó de otra más que levantarse.

Preparo unos hot cakes y jugo de fruta, el olor de los hot cakes hizo que Zhan despertará. Si había algo en lo que Yibo era bueno cocinando eran los panqueques.

— Lo único que te sale bien, papi — bromea Zhan ingresando a la cocina.

— ¿Lo único? — ríe sin gracia — Soy bueno en muchas cosas.

—En sentarse y leer papeles — comienza a carcajear.

—También en otras cosas — murmura para abajo — Siéntate, te serviré la comida, bebé.

— ¡Te escuche, papi! Dijiste otras cosas, ¿De qué cosas hablas?

—De nada bebé, vamos a comer — Zhan lo mira buscando otra respuesta, pero se rinde cuando Yibo le ignora y pone el plato en la mesa con los hot cakes.

— Hoy es domingo, ¿Quieres que invite al tío Song y a su primo Yu Bin?

— Siii, quiero ver al tío Song, y Yu Bin me cae muy bien — responde emocionado Xiao Zhan.

— Lo llamaré después del desayuno.

Zhan asintió, continuaron comiendo en silencio.

Después del desayuno, Yibo llamó a su amigo Song JiYang para que almorzarán juntos, también invitó a Yu Bin.

Yu Bin es un joven universitario de 21 años que ya hace 4 años se alojó en el departamento de su primo Song ya que su universidad quedaba más cerca de ahí.

— ¡Zhan, abre la puerta! — pidió Yibo desde el baño.

— ¡Ya voy papi! — contesta Zhan desde la sala, dejó a un lado su teléfono y fue hacia la puerta para abrirla, ahí estaba parado su tío Song con una sonrisa brillante y a su costado Yu Bin quien también sonreía feliz.

— ¡A-Zhan! — grita emocionado Song Ji Yang aproximándose al menor para envolverlo en un cálido abrazo.

— Tío Song, te extrañe mucho — corresponde a abrazo Zhan con un puchero.

— Yo también, a-Zhan, perdón por no venir antes — planta un beso en la frente del menor, luego con cariño desordenó su cabello.

—¡Yu Bin! También te extrañe — dejando a su tío Song correr para abrazar a otro de sus grandes amigos, Yu Bin.

El mayor lo recibe con sus brazos abiertos.

— También te extrañe Zhan, ¡tres meses sin vernos es mucho!

— Debes venir más seguido, Yu Bin.

— Tú también debes venir a la casa del tío Song, Zhan Zhan.

— Papi Yibo no me deja salir solo — hace un mohín inflando los cachetes.

— ¿Entonces es culpa de Wang? — levanta la mirada encontrándose con la mirada seria de Wang Yibo.

My Baby ~ My Daddy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora