Imagina con Miguel

781 31 0
                                    

POV: Miguel  al intentar hacer una patada para derrotar a su oponente se lástima y lo llevan a la enfermería.

Enfermera: Buenas noticias, parece que solo fue un tiron muscular.

Dijo mientras revisaba la espalda baja de Miguel.

Enfermera: Te dolera un poco, pero estaras bien.

Carmen: Gracias a Dios.

Miguel: Eso significa que podre seguir compitiendo?

Enfermera: Te dieron 30 minutos para recuperarte, deja que el dolor te guie, si tu cuerpo dice que no...yo lo escucharia, ire por una bolsa de hielo.

Miguel: Gracias.

Johnny: Como te sientes?

Miguel: Bien, solo un poco adolorido.

Carmen: Migue, no tienes que seguir.

T/n: Tu mama tiene razon.

Miguel: No se preocupen, si siento algo no voy a pelear.

Carmen: Asegurate de que este bien.

Le dijo a Johnny mientras le sonreias a Miguel.

Johnny: Por supuesto.

Rosa: Disculpen.

Dijo Rosa abriendose camino para ir a ver a su nieto.

Rosa: Quiero decirte que estuviste estupendo, especialmente cuando le diste esa patada en la cara a ese muchachito.

Miguel: Gracias abuela.

Rosa le sonrio.

Rosa: Adios.

Se despidio llendose con Carmen, quedando solo el sensei, Miguel y tu.

Johnny: Bien, tenemos media hora, muestrale a tu espalda quien manda.

Miguel asintio y Johnny salio del cuarto dejandolos solos.

T/n: Bueno dejo que descanses.

Te ibas a ir, pero Miguel te tomo del brazo impidiendo que te fueras.

Miguel: Me puedes acompañar?

T/n: Claro.

Se sentaron los dos en la camilla y quedaron en silencio unos minutos hasta que Miguel se levanta de la nada.

T/n: Que haces?

Miguel: Venga hay que practicar.

T/n: Sabes que tiene un rato que no entreno, seguro ya olvide muchas cosas.

Miguel: Vamos a comprobar si ya lo olvidaste.

Te levantaste y te pusiste  frente a Miguel.

T/n: No quiero lastimarte.

Miguel: No lo haras.

Miguel te lanzo una patada la cual esquivaste con facilidad.

Miguel: Ves? No lo has olvidado.

Lanzaste una patada y Miguel la esquivo, siguieron asi hasta que Johnny aparecio y se escucho que quedaban 5 minutos para que se reanude el enfrentamiento de Miguel e Eli.

Johnny: Toma, frotate esto, demonos prisa.

Miguel: No se si pueda hacer esto.

Dijo Miguel inseguro.

Johnny: Si puedes, puedes hacer lo que quieras si lo deseas lo suficiente lo suficiente.

Miguel iba a hablar, pero decidio no hacerlo.

Johnny: Mira se que no estas al 100%, pero tienes el corazon de un campeon, todo lo que has aprendido por lo que has pasado fue un calentamiento para este momento. Es hora de mostrar de que estas hecho, da lo mejor de ti... hazlo y no solo derrotaremos a Cobra Kai, le mostraremos a LaRusso y al resto quien es el mejor.

Miguel: De eso se trata esto.

Dijo cabizbajo e inmediatamente le tomaste la mano y entrelazaste sus dedos mostrandole apoyo, volteo a verte y te sonrio.

Johnny: Oye, no hay otra oportunidad, es ahora o nunca, sabes lo que esta en juego, si perdemos ya no sere su sensei, Quieres eso?

Miguel nego.

Johnny: Pelea por ello, muestrame que ya no eres un niño, Bien? Estas listo para ser un hombre, Puedes hacerlo?

Miguel: Si.....sensei.

Johnny: Muy bien, frotate eso, tu puedes los vere afuera.

Johnny se fue y Miguel se quedo en silencio cabizbajo.

T/n: Hey mirame.

Miguel te volteo a ver con una cara de tristeza.

Miguel: Es mucha presion.

T/n: Entonces no lo hagas, si no te sientes comodo, no lo hagas siempre estare aqui para apoyarte.

Miguel: Entonces acompañame.

T/n: A donde?

Miguel: A Mexico.

T/n: No entiendo.

Miguel: Acompañame a Mexico para conocer a mi padre, conocer e donde vengo.

T/n: Sabes que te acompañare si o si, pero Carmen dijo que es un hombre peligroso y si te quiere hacer algo?

Miguel: Tranquila, es mi padre seguro que no nos hara nada.

T/n: Bien.

Y se comenzo a escuchar el conteo del ultimo minuto para que Miguel se presente.

T/n: Hay que esperar a que termine el tiempo y despues nos vamos.

Termino el conteo y se fueron a donde habia una salida de emergencia, estaban cerca de la salida y se encontraron con Sam.

Miguel: Felicitaciones.

T/n: Si Sam, me alegra que hayas llegado a la final.

Sam: Gracias, Pero que te paso? Estas bien?

Miguel: Si, estoy bien, solo senti que ya no luchaba por mi.

Sam: Entiendo, mi padre siempre me presiona a mi porque T/n no compite, sino estaria igual cierto?

T/n: Cierto, de echo el piensa que deje el karate para evitar que tenga problemas, pero no es asi, no me sentia comoda.

Miguel: Pero lo unico que es diferente es que Johnny no es mi papá.

Lo abrazaste con cuidado para no lastimarlo.

Miguel: En fin, solo queriamos desearte buena suerte.

Sam: Bueno, tengo que irme, pero los vere apoyandome cierto?

Dijo sonriendo

T/n: Siempre estaremos para ti Sam, te quiero.

Dijiste para luego abrazarla.

T/n: Recuerda esto Sam, ganes o pierdas siempre estaremos para ti.

Dijiste en su oído y te separaste.

Sam: Gracias T/n.

Sam se fue y se dirijieron a la salida y pidieron un Uber para ir por sus cosas, perimero irían a casa de Miguel y despues a la tuya.

Cuando llego el Uber entraron y se fueron a casa de los Diaz, recogieron las cosas de Miguel y el le escribio una carta a Carmen y a Rosa para no preocuparlas.

Fueron a tu casa, hiciste tus maletas, tomaste dinero extra y tambien les dejaste una carta, querias ir en tu auto, pero recordaste que tenían un rastreador así que mejor se fueron a la terminal de autobuses, compraron 2 boletos a México y así comenzó una nueva aventura para estas dos almas.

Nadie sabe lo que pasará en ese viaje, pero esperemos que sea algo bueno, mientras tanto solo quedamos con la incógnita de qué pasará y cuáles serán los retos que deberán enfrentar.








Imaginas De Miguel Díaz Y Xolo MaridueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora