Imagina con Miguel

642 27 3
                                    

Pedido hecho por XoloHolland97  espero te guste.

Este imagina NO tiene relación con el que subí anteriormente.

Este imagina tendrá los puntos de vista de los personajes, no va ser como los demás.

POV: Miguel y T/n eran novios en Riverside, pero Miguel se muda sin saber que T/n está embarazada.

Narra T/n:

Hace unas semanas me he sentido mal, pero no quiero preocupar a Miguel, posiblemente sea una gripe y antes de decirle quiero estar segura para no darle mi auto-diagnostico, asi que fui al doctor para saber con certeza que es lo que causa mi malestar.

Me hicieron análisis de sangre y orina porque al parecer no tengo gripa o algo parecido, mientras esperaba los resultados estaba chateando con Miguel.

Migue

Migue: Pero bueno, cambiando de tema tenemos que hablar.

T/n: Pero ya estamos hablando jaja

Miguel: Amor hablo en serio 

T/n: Bien, nos vemos como a las 7:30 no?

Miguel: Sip, en tu casa 

Iba a responderle y en eso me llaman nuevamente, así que respondí rápido.

Migue 

Miguel: Amor hablo en serio 

T/n: Bien, nos vemos como a las 7:30 no?

Miguel: Sip, en tu casa 

T/n: Ok, bueno entonces nos vemos en mi casa, te quiero.

Y después entre nuevamente con el doctor.

Doc.: Mira T/n ya tengo tu resultados y te tengo buenas noticias.

T/n: Me alegro mucho Doc. y bueno dígame que es lo que tengo 

Doc.: Muchas felicidades T/n, estas embarazada.

Y quede en shock, como embarazada? Si siempre usábamos pro.... y entonces lo recordé.

Doc.: T/n estas bien?

T/n: Amm si, muchas gracias Doc. algún cuidado que deba tener? Y para cuando seria la próxima cita?

Doc.: Seria el próximo mes y solo no hagas muchos esfuerzos y come bien.

Respondió metiendo los resultados nuevamente al sobre y entregandomelos.

T/n: Ok, gracias Doc. adiós.

Me despedí y me fui rápido de ahí para poder asimilarlo, tenia que llamar a Jack, necesitaba a mi mejor amigo.

Narra la narradora que narra narraciones narrativas:

Fuiste rápido a la casa de Jack y tocaste demasiado fuerte la puerta.

Jack: T/n? Qué carajos sucede?

T/n: necesito tu ayuda.

Jack: De acuerdo, ven pasa.

Imaginas De Miguel Díaz Y Xolo MaridueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora