En la ciudad de las flores existía un girasol, que como brújula, guiaba a todo un jardín entero a florecer cada mañana bajo su calor.
Dorado como el sol, miraba al cielo azul quien le había dotado de sus colores en su mirar.En la ciudad de las flores, hay un girasol que ya no mira al sol. Que vive entre sus sombras y unas cortinas negras caen frente al cielo azul de su mirar.
Ocultaba su figura entre disfraces y pintaba sonrisas falsas con una brocha despelucada.¿Por qué en aquella ciudad, el girasol más alto ya no miraba a su creador?
Él quería saberlo.
Miraba a lo lejos como un ser nacido de los rayos del sol, mandado para darle luz y un nuevo amanecer a una ciudad que alguna vez fue sumida en caos y oscuridad. Donde los colores fueron arrebatados y el aroma a muerte recorría las calles. Era sobrepasado por su propia sombra.
El dorado de sus pétalos no brillaba como antes, y en su rostro de caramelo ya no hay sonrisas.Ni siquiera pintadas con brochas despelucadas.
La intriga carcomía su ser, su interior inquieto, gritaba por contener a tan pobre sol terrenal a punto de marchitarse.
Con cada día que pasaba, cada mañana que volteaba su rostro evitando al sol, todo su ser se encogía, su poca vitalidad desaparecía y amenazaba con morir esa noche.Y él no lo quería dejar morir. No cuando por fin descubre la respuesta a todo. A sus preguntas, a sus pensamientos, a sus anhelos.
Pero no es digno de siquiera acercarse.
Porque su sola existencia es inútil en un mundo como aquel.
Y sabe, perfectamente, que con solo tocarlo terminaría por marchitarlo definitivamente.Porque no desborda color y alegría.
Porque una sombra no puede ayudar a otra a brillar.
No servía para nada más que revolcarse en su propio pantano de la desesperación y agonía. Esperando tortuosamente el día de su final.
Un día, en el que tal vez, y solo tal vez, podría renacer como el brillo de luna que alumbra entre la oscuridad de la noche y las almas en pena, para así poder mostrarle el camino de un nuevo mañana a aquel girasol que ya no mira al sol.
A aquel girasol que nunca más miró al sol.
Cuyo mirar finalmente se tiñó de negro.
En la ciudad de las flores, ya no existía el girasol. En su lugar, pétalos muertos caían en el sucio suelo donde alguna vez hubo sombra de vida.
¿Esto es un erasermight? Sí.
¿Por qué? ¡Porque sí he dicho!Ahre
No sé cómo salió esto, creo que con suerte es un drabble. Pero tampoco estoy descontenta, creo que es decente(?
Demasiado para haberlo escrito en menos de 2 horas y en horario de trabajo jaksjjajaAH es el primer fic de este 2022!! Espero que la hayan pasado bien en estas fiestas y si la pasaron mal, espero que al menos hayan podido comer cosas ricas.
No prometo ser más activa este año, pero lo intentaré, es una meta que se acomoda bastante bien a mis "pocas" capacidades de escribir ¿?
ESTÁS LEYENDO
En la ciudad de las flores [Erasermight]
FanfictionEn la ciudad de las flores hay un girasol, que se alza erguido ante su sol creador y ante el cielo quien le otorgó sus colores en su mirar. Y él miraba de lejos el marchitar de ese pequeño pedazo de sol. . . . . • My hero academia fanfic. • Obra sin...