Único

1.9K 229 101
                                    

3781

• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •

Honestamente, Saiki no sabe que sigue metiéndose en estas situaciones, a pesar de usar sus poderes psíquicos para tratar de evitar tales eventos que atraerían mayor atención sobre sí mismo. En realidad, nunca había sucedido mucho antes, ya que normalmente usaba su telepatía para decir dónde estaban este tipo de personas y luego las evitaba con facilidad. Sin embargo, hoy había estado tan perdido en sus propios pensamientos que no los había escuchado hasta que fue demasiado tarde.

En realidad, todo fue culpa de su padre. Ese hombre se había quedado dormido una vez más, durmiendo a pesar de todas sus alarmas y corrió por la casa en una ráfaga esperando que Saiki lo teletransportara directamente al trabajo sin siquiera un permiso. Si Saiki no supiera nada mejor, pensaría que su padre lo estaba haciendo todo a propósito para no tener que lidiar con el transporte público o para poder dormir media hora extra. Lo creería si no estuviera al tanto de todos los pensamientos de Kunihara. Ciertamente no ayudó en nada a su caso cuando su madre se negó a despertar a su padre por la mañana porque "se veía demasiado adorable".

Saiki suelta un suspiro dentro de su mente, manteniendo su rostro lo más en blanco posible. Mira fijamente a los cuatro matones, estudiantes del último año de la escuela secundaria que se encuentra al final de la calle, sonriéndole con malicia. Luchando por no poner los ojos en blanco ante sus pensamientos menos que idiotas. A decir verdad, Saiki fácilmente podría vencer al grupo; fácilmente podría ponerlos en su lugar, mostrarles lo que les sucedería cuando se metieran con un psíquico. Podía asustarlos lo suficiente como para dejarlo solo para siempre como lo había hecho con 'Ojos de Jade' que había orado por la inmadurez y la naturaleza crédula de Kaidou. Él podría hacer todo eso sin sudar si no fuera por los pensamientos familiares que le invaden la mente antes de que pudiera lanzar el primer puñetazo.

Si pudiera, Saiki estaría pellizcando el puente de su nariz con frustración, pero uno de los matones decidió en ese momento levantarlo del piso por el cuello de su uniforme. Además, ¿cómo le explicaría a Kuboyasu un montón de cuerpos inconscientes y pulverizados? Sintiendo la fría y sólida pared contra su espalda, Saiki se pregunta si debería arriesgarse a que Kuboyasu sea testigo de una demostración de su fuerza inhumana al enfrentarse a estos delincuentes.

Vamos, chico. No tenemos todo el día. Solo entregue su dinero y luego lo dejaremos ir ". El líder afirma, una sonrisa maliciosa se extiende por su rostro. Saiki hace una mueca al verlo.

- Niño estúpido, que solo entregue su billetera y luego le mostraremos lo que sucede cuando nos rechaza la primera vez -

Saiki suspira de nuevo, liberando toda la tensión en su cuerpo por lo que cuelga como un peso muerto en el agarre del matón. Intenta bloquear los pensamientos violentos de los delincuentes mientras intenta pensar en una manera de salir de esta situación antes de que Kuboyasu pueda doblar la esquina y meterse en una pelea. No quería que el ex matón se lesionara si podía evitarlo.

"¡No me ignores, nerd!"

- ¿Qué está pasando allí? -

Los ojos de Saiki se agrandan, los pensamientos regresan al delincuente cuyo agarre se aprieta alrededor de su cuello, los ojos se entrecerran con ira mientras mira al estudiante. Sus amigos se ríen, haciendo crujir los nudillos y acercándose un paso más a Saiki, quien mira alrededor del grupo. Suspira para sus adentros, reprendiéndose a sí mismo cuando ve la cabeza familiar de cabello púrpura doblar la esquina.

"Oi, ¿qué crees que estás haciendo?"

Kuboyasu grita, los ojos se abren con horror abyecto cuando cruza la escena, sus pensamientos giran en espiral con preocupación por su amigo que está siendo sacudido por unos delincuentes medio ingeniosos, y enojo con los matones por tratar de lastimar a uno de sus amigos más cercanos.

¿Es un delincuente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora