INTRODUCCIÓN

53 7 1
                                    

Sean todos bienvenidos a nuestro cuarto Reto de escritura.

El tema del relato será "Revolución Francesa"

Ahí pueden encontrar material de estudio para el relato👇👇👇👇👇👇

https://economipedia.com/historia/revolucion-francesa.html

A continuación los detalles de esta actividad.

>Los participantes deberán seguir el perfil del grupo y dejar un comentario diciendo: Acepto el reto.

>Tendrán 15 dias a partir de hoy para escribir una historia corta o relato que tenga como mínimo 500 palabras y no supere las 2500.

¿Qué premios tendrán los ganadores?

>Primer lugar: Lluvia de votos de las cuatro administradoras en todos los capítulos de la historia de Wattpad que quieran. Una portada, un mockup y un banner

>Segundo lugar: Lluvia de votos de tres de las administradoras en la historia de Wattpad que deseen. Una mockup y un banner

>Tercer lugar: Lluvia de votos de dos administradoras en una de sus obras de Wattpad. Un banner

>Mención: Lluvia de votos de una administradora en una de sus obras de Wattpad.

¿Cómo se recibirán los relatos?

Deberán enviar los relatos en formato Word por watsap al Pv de @⁨BirdsandStars🕊️⭐⁩ antes del día 18 de enero (12.00 p.m hora Cuba) para publicarlos en Wattpad en el perfil del grupo para que todos lo lean, comenté y voten por su historias favoritas.

Ganarán las 3 mejores historias.

Recuerden que para seleccionar la mejor historia tendremos en cuenta aspectos básicos como la buena ortografía, gramática, correcto uso de signos de puntuación y el ajuste al tema.

Una vez publicadas las historias podrán compartir el link para que todos sus seguidores puedan leer lo que escribieron.

No se apesuren, tienen tiempo para escribir y revisar bien el relato. Supérense a sí mismos.

¡¡¡A escribir!!!

Relatos de Revolución Francesa (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora