Oh no Wei Wuxian de encontraba en un malentendido junto a su esposo que escucho que el demonio Sebastián lo estaba buscando para cumplir el favor que tanto le pedía.... Pero él no lo recordaba a no ser...
Todo empieza durante una cacería nocturna en la que sólo acudieron Lan Wangji y Wei Wuxian por orden del líder de secta Zewu Jun que no queria que los juniors resultarán heridos, pues ya habían ido de otras sectas como la Yao o la Jiang pero esa cosa siempre los hechaba de inmediato lo peor es que se encontraba en la Mansión Mo antes de que los fantasmas sacarán a todas las personas esa casa se encontraba cerrada para la gente común pues el resentimiento en ella era demasiado fuerte para que pudieran soportarlo.
Lan Zhan, Lan Zhan ¿Que crees que haya adentro?_ pregunto Wei Wuxian a su esposo estando en la puerta de la Mansión.
No sé pero parece ser fuerte sí Jiang Wanyin tampoco pudo hacer nada_ hablo Lan Wangji Quien aunque su relación con el otro no era tan buena tenía que admitir que era fuerte y que tenía el arma Zidian de primer nivel.
Hm, vamos entonces por algo nos citaron a los dos_ dijo tomándolo del brazo para entrar, todo era tétrico pero ellos lo lograban aguantar, pues con el otro a su lado se sentían en paz y sus técnicas eran las mejores combinadas por lo que no habría de que tener miedo.
Caminaron un rato cuando comenzaron a escuchar ruidos de alguien quizás arrastrándose y murmurando algo que no alcanzaban a escuchar con claridad_ oye Lan Zhan ¿Crees que los que están causando disturbios son la familia Mo?_ pregunto pues sabía que ellos al morir guardaron resentimiento tanto por el joven que creían los asesino como por el brazo fantasma que les quito la vida.
No lo creo, ellos eran fantasmas débiles además no creo que puedan hacer algo así ya han pasado tres años_ pues cuando ellos estuvieron de luna de miel cerraron la Mansión por completo pues cualquiera que entrara sería insultado o en el peor de los casos golpeado por la señora de la casa que seguía furiosa.
Tienes razón, pero hasta ahora no hemos visto nada, quizás deberíamos separarnos para encontrar la causa más fácil_ sugirió el Wei.
Mmh, se que eres completamente capaz de cuidarte pero llámame si me necesitas, no quiero perderte de nuevo_ le dijo después de besar sus manos.
Aww Lan Zhan_ dijo lanzándose a sus brazos para darle un beso en los labios_ no te preocupes estaré bien, tengo a Chenqing conmigo mi amado esposo, nos vemos en un rato.
Así ambos se separaron a regañadientes pero era más sencillo investigar así, Lan Wangji vagando por Los cuartos se topó con el fantasma del padre así que le pregunto si sabía algo.
Señor Mo, ha pasado algo últimamente en la Mansión usted sabe que es_ pregunto a través de las cuerdas de su Guqin.
Sí... Llegó un tipo, un demonio estaba buscando a..._ el alma ya no respondió más a los llamados del Guqin como si hubiera Sido soplado de ahí, incluso los otros fantasmas dejaron de hacer ruido eso le pareció extraño pues ese lugar era su casa entonces el ente los asustó.
Lan Wangji se preocupó pues si era un demonio el que estaba causando desastres quizás Wei Wuxian sería el único que pudiera detenerlo o hablar con el dependiendo lo que estaba buscando.Con Wei Wuxian las cosas se le complicaron un poco pues el hijo Mo Ziyuan le tenía pavor por lo que no coopero para encontrar al ente extraño y a la madre Mo no se le acercaba pues ella aunque no podía hacerle daño sí tenía más resentimiento si se llegaba a descontrolar, además de que a ella la encerraron en una habitación con talismanes.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó en realidad?
Short StoryLan Wangji no entendía que hacía un demonio tomándole la mano a su esposo, estaban investigando en la Mansión Mo cuando apareció el demonio llamado por el momento Sebastián Michaelis ¿Qué hacía ahí? ¿porque le tomó el brazo? ¿porque hablaba de come...