Oh esa historia es algo larga para contarla completa_ decía acomodándose la manga del sacó_ tomen asiento les contaré.
El WangXian se sentó Lan Wangji abajo con Wei Wuxian en su regazo, está acción hizo que el demonio se sonrojara casi imperceptiblemente, era un maestro seductor pero ver esa escena frente a sus ojos fue capaz de provocar cierta timidez en él.
Tosió un poco para que le prestarán atención antes de que comenzarán a ser más cariñosos y hablo_ seguro tienen muchas preguntas una de ellas es el que hago aquí... Pero para explicarlo primero debo aclarar que está no es mi apariencia verdadera, solo la tomé por el momento para agradar a mí amo... Para que sienta confianza en mí.
Tú amo supongo es la razón por la que no acudiste al llamado de Mo Xuanyu antes_ hablo un tanto filosófico Wei Wuxian_ no me digas que te llamaron al mismo tiempo sus almas...
Eso no es del todo correcto, cuando iba a venir a ver al joven para hacer mi contrato, recibí una intención de venganza todavía más fuerte en ese entonces, y sobre todo era un cuerpo más joven... Pero ahora ya no puedo controlar eso, me tiene atado a él por lo que no seré libre por el momento, solo logré venir porque mi amo no me necesita por ahora pues dejé a los sirvientes para que lo cuidarán en lo que se recupera de un resfriado pues aunque tiene el pacto conmigo su cuerpo sigue siendo mortal.._ dijo el mayordomo melancólico pues nunca le tocó un amo tan caprichoso o con el defecto de su persona de haberse encariñado un poco de él.
¿Podría preguntar quién es tu amo y como se comporta?_ hablo el Wei que quería saber un poco más sobre el demonio.
Mí amo es un pequeño Condé llamado Ciel Phantomhive, es arrogante, excéntrico y mimado en ocasiones, suele enojarse mucho cuando las cosas no salen a la perfección según sus planes aún cuando ni se sabe cambiar solo..._ soltó un suspiro al terminar la descripción breve del ser que tenía que cuidar como si fuera de verdad su mayordomo y no su pase para comer.
¿Un niño? ¿A qué edad se convirtió en tu amo?_ pregunto pues era muy joven y sin embargo ya tenía claro que quería venganza.
Tiene 13 cuando fue as3sinado por lo tanto no tiene mucho de ser mi amo, fue torturado hasta la mu3rte junto a sus padres en su propia Mansión, un día traumante para él por eso lo llegué a compadecer pues se tiene que hacer cargo de la fábrica a su nombre como si fuera un adulto, incluso dejo de sonreír desde aquel día..._ decía el demonio con sus ojos decaídos pues aunque no era humano o le importarán esos asuntos de todas formas era una tragedia que eso haya ocurrido.
Solo un niño... Eso explica un poco la fuerza de su rencor verdad Lan Zhan.._
Mmh supongo que su contrato termina hasta que el obtenga su venganza por completo no es así_ dijo atrayendo al Wei a su cuerpo.
Sí.. pero lo veo difícil pues no ha encontrado a todos los responsables parece que todos querían la fortuna de su familia pero se niega a que haga todo el trabajo aunque sería más fácil... Es realmente testarudo casi siempre_ dijo sin dejar de sentirse melancólico pues el sabía lo que sufría y sus miedos pero el pequeño Condé quería venganza por su propia mano por lo que no podía hacer nada más que obedecer y esperar hasta el día en que su alma se sienta tranquila.
Se ve que lo aprecias un poco aunque no eres humano_ le sonrió para tratar de que se sintiera mejor_ ha pasado por todo eso siendo tan joven, que se aferró a vivir solo para tomar venganza, yo diría que es valiente... No sé cómo funciona el contrato de su alma pero cuídalo y no olvides qué tal vez se sienta solo al ya no tener a su familia a su lado... Sí se comporta como un adulto de igual forma sigue siendo un niño_
Sí, recuerdo cuando tuve que cuidar a SiZhui cuando su familia fue asediada aquella noche... No fue fácil pero tampoco fue imposible... Me alegro que olvidará la mayoría de lo que ocurrió ese día_ dijo el Lan tratando de darle consuelo o quizás consejo a un demonio.
Gracias por los consejos, espero que me ayuden a mejorar un poco nuestra relación amo-sirviente.... Bueno me tengo que retirar ya deben haber pasado algunos días así que quizás ya se encuentre mejor y si no me ve no sé qué hará sin mí_ decía el mayordomo que ya sentía por el vínculo que su amo se estaba recuperando con normalidad.
Oh sí, tal vez tengas cosas que hacer_ dijo levantándose del regazo del Lan_ Bueno creo que esto es tal vez un adiós definitivo.
Sí eso creo... Adiós y perdón por confundirme antes, no sabía nada sobre el cambio de sus almas.
No te preocupes, de cualquier forma no pasó a mayores_
Mmh solo fue un malentendido por parte de todos_
Adiós a ustedes debo irme al lado de mi amo, puede que les mandé un regalo de disculpa..._ decía el mayordomo desapareciendo en una bola de humo negra...
Al salir de la Mansión el Wei y el Lan tomados de las manos se fueron de regreso a su hogar a informar al líder se secta sobre lo que pasó en realidad con todas las quejas sobre el espíritu.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó en realidad?
Short StoryLan Wangji no entendía que hacía un demonio tomándole la mano a su esposo, estaban investigando en la Mansión Mo cuando apareció el demonio llamado por el momento Sebastián Michaelis ¿Qué hacía ahí? ¿porque le tomó el brazo? ¿porque hablaba de come...