Yo... Yo... _ decía el Lan pues era verdad no estuvo cuando lo necesito en ese momento en que se sentía solo y cansado de seguir adelante.
Lan Zhan... No lo escuches más y no le respondas_ dijo tomando su mano más fuerte_ ¿Qué clamaba? y ¿Hace cuánto dejaste de escuchar eso?_ le pregunto a Sebastián el aún seguía tomado de la mano a su esposo para brindarle seguridad.
Clamaba venganza hacia toda una familia y una persona en específico, dejé de escucharlo hace ya cuatro años_ dijo indiferente pues no entendía el porque de las preguntas.
Hace cuatro años..._ Lan Zhan recordo que hace cuatro años su esposo recién había recibido sus que el que llamaba no era Wei Wuxian era el joven difunto Mo Xuanyu... Wei Ying viendo cambiar el semblante de su esposo se sintió mejor, pues el entre sus tantas platicas ya le había aclarado que jamás se arrepintió ni arrepentiria de haber salvado lo más que puedo a la familia Wen.
Hace cuatro años no es así, parece que tú no sabes algo_ decía el Wei más seguro de haber encontrado porque lo “conocia".
¿Qué cosa?_ pregunto incrédulo el demonio pues estaba al tanto de casi todo la mayor parte del tiempo.
El alma qué clamaba por ayuda ya no existe, o si todavía lo esta es posible que ya se encuentre en el círculo de la reencarnación_ dijo esperando que entendiera el mensaje.
¿Cómo es posible eso?_ asombrado de saber hasta donde había llegado el joven que rogaba día y noche.
Por un ritual sacrificó su cuerpo a mí esposo, el alma que buscabas se llamaba Mo Xuanyu pero como ya debes entender él ya no existe solo está su cuerpo_ dijo el Lan con total calma pues ya no veía que este fuera a hacerle algo a su Wei Ying después de saber la verdad.
¿Entonces de qué año eres tú?_ dijo el mayordomo mirando al Wei.
Tendría la edad de mi Lan Zhan si no hubiera muerto_ respondió.
¿Cómo?... Perdón si incómodo pero no entiendo mucho del porque se sacrificaría tan desesperadamente_
Me asediaron en lo que consideraba hogar, había más personas entre ellas la mayoría adultos y un niño que por suerte sobrevivió pero los demás no, todos fueron quemados, en mi intento por protegerlos resulte herido y perdí el control de los cadáveres que estuvieron alguna vez a mí mando por suerte él_ refiriéndose a Mo Xuanyu_ me dió una segunda oportunidad para vivir, hacer las cosas sin ocultar nada y ser feliz con la persona que siempre ame_ dijo pegandose aún más al Lan.
Ahora entiendo tú eres el famoso Patriarca Yiling a quien todos temían_
Así es, aunque casi toda mi fama de mala persona se formó por chismes de los que no estaban de acuerdo conmigo_ aún recuerda las tonterías que decían, que sacrificaba vírgenes, que estaba haciendo una secta, que era Todopoderoso con el amuleto del tigre, y que sobre todo era mejor que los Jiang no lo hubieran encontrado, una cosa más hiriente que la otra pero en fin no entendía porque le juzgaban si la mayoría ni lo conocía.
Vaya escuché mucho de ti en las sombras, ahora veo porque eligió tú alma entre tantas, porque en el fondo aunque no te conoció sabía que merecías una segunda oportunidad además de que tienes el poder suficiente que hizo cumplir su petición_ dijo poniendo sus dedos en la barbilla.
Eso creo jaja bueno ahora que ya se arregló el malentendido_ se rasco la cabeza_ ¿que te trae por aquí después de tantos años que dejó de escucharse su voz?_ preguntó pues no conocía la historia detrás del porque pudo haber tardado tanto en ir a buscar al Mo...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó en realidad?
Storie breviLan Wangji no entendía que hacía un demonio tomándole la mano a su esposo, estaban investigando en la Mansión Mo cuando apareció el demonio llamado por el momento Sebastián Michaelis ¿Qué hacía ahí? ¿porque le tomó el brazo? ¿porque hablaba de come...