Desde el comienzo

82 1 2
                                    

POV. KATHERINE

Salte de mi cama emocionada porque era mi cumpleaños y había pedido una bicicleta. Cuando busco en la casa encuentro en el lugar más inesperado, el baño, una hermosa bicicleta negra, aunque ya sabia cual mi regalo me sentí muy emocionada, pues IVA a mostrarle a la pesada de mi prima que ya sabia montar bici, aunque no era cierto.

Ya en casa de abu me encontré con Yazi, mi prima que siempre tiene esa cara de niña buena que engaña a cualquiera menos a mi porque se que algo malo tiene escondido niña perfecta para ser así, y le enseñe mi nueva bici.

Yazi: es muy linda tu bici.

Yo: Lo se -con cara de triunfo.

Yazi: Ya sabes montarla Ka.

Yo con cierto nerviosismo le conteste que claro y le dije que le iva a dar una demostración de mis habilidades. Y sin siquiera saber montar, me subi y empeze a pedalear, me sentía bien parecia como si yo supiera montar bici y en una cuestión decidí ir más rápido y como final me termine pelando todo el cuerpo.

En ese momento tan vergonzoso llego Yazi y tuvo la estupida idea de preguntarme si me hize y yo como buena persona le conteste: " No, solo estoy sangrando". Desde ese momento me di cuenta de que iva a tener una vida poco común junto a mi prima.

©®©®©®©®©®©®©®©®©©®©®®©®©®©®®®©©®©®©®©®©®©®®©©®®©

Espero que les guste...

NUESTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora