Abrió los ojos lentamente, algo cegado por la luz que entraba desde la ventana, gruñió mientras se frotaba un ojo con la muñeca, sin darse cuenta de la situación en la que estaba.
—Ah, despertaste!— Oyó la emocionada voz de Leon, que le hizo doler la cabeza,,,, espera un momento, ¿que hacía leon ahi?.
Subió la mirada asustado con los ojos abiertos como plato, solo para ver al menor recostado en su cama junto a el, tenía el pelo alborotado y no traía puesta su camiseta, aparte de que estaba usando su teléfono tranquilamente como si nada estuviera sucediendo.
Se alejó de el rápidamente, cubriéndose con las sabanas, aunque se arrepintió, sintió un dolor punzante en las caderas y la presión en su cabeza, ¿que demonios habia pasado la noche anterior?.
—¿Que esta pasando? ¿Por que estas aquí?— Preguntó con cautela— ¿Que sucedió ayer?
León se le quedó mirando, algo sorprendido, como si no creyera lo que le decía.
—Tu... ¿No lo recuerdas?— Dijó, algo confundido, el pelimorado negó con la cabeza.
El castaño se acercó hacia el mayor, asustandolo un poco, una vez estaba frente al otro, simplemente junto sus labios con los del contrario, tomándolo por sorpresa.
—¿¡Que te pasa!?— Fue apartado por el pelimorado, quien ahora tenía las mejillas pintadas de un bonito color rojizo.
—Pensé que eso refrescaria un poco tu memoria— Sonrió inocentemente, como si no hubiera hecho nada malo
---------------------------🌙--------------------------
El mayor se quedó en silencio por un momento, procesando la situación, subió por un segundo la sabana que lo cubría para mirar solo para soltarla de nuevo inmediatamente, con la cara aun más roja, provocando que el castaño ria un poco.
Sin decir nada, se giró hacia su mesita de luz, abriendo el cajón y sacando un pequeño espejo, observandose en el, notando como tenía el cuello lleno de marcas y chupetones, sorprendido, dejó el espejo en la cama y miró al contrario sorprendido.
—Asi que no fue un sueño, huh— Dijó, mirando a la nada pensando en todo,el menor negó con la cabeza, confirmando su sospecha, aunque ya sabía que había pasado.
Se quedaron un minuto en silencio, hasta que Sandy decidió acercarse un poco hacia leon, intrigandolo, se colocó frente a el y lentamente fue acortando el espacio entre los dos,hasta que en el último momento, cuando solo quedaban un par de centímetros entre ellos, el castaño sintió el ardor en su mejilla, lo golpeó.
—¡Que te pasa!— Se quejó ofendido mientras sobaba su cara con la mano, adolorido.
—Eso, fue por haberme hecho esto— Apuntó con la mano hacia su cuello, lleno de marcas— Y también por lo de anoche,,,,,volteate.
Acató la orden y volteo, sintió como este se levantaba de la cama lentamente y entre quejidos.
—Entraré a bañarme, tu quedate aquí y no hagas nada extraño, ¿bien? —Sin decir nada más, salió de la habitación.
---------------------------🌙--------------------------
Luego de unos minutos, Sandy volvió a la habitación, León, por respeto apartó la mirada mientras este se cambiaba, aunque ya sabía como lucia al natural.
—Listo, puedes ver— Avisó el pelimorado, una vez ya estaba vestido—Deberías entrar a bañarte tu también, puedo prestarte algo se ropa si gustas.
El castaño aceptó, saliendo de la habitación con una toalla que sandy le habia pasado para que use, no pasó mucho para que este volviera.
Escogió algo del armario del más alto, no sin antes burlarse de su gusto en ropa, siendo que era todo muy parecido, mayormente cosas azules, moradas o rosadas.
Decidió ponerse unos shorts que le quedaban algo grandes, pero igual eran cómodos, y habia elegido una remera blanca simple y sin diseño.
—Deberías cortarte las uñas— Mencionó de forma casual antes de ponerse la remera que había elegido.
—¿A que te refieres?— Preguntó curioso, a respuesta de eso el menor simplemente apuntó a su espalda, la cual estaba llena de arañazos de la noche anterior—Uh, lo siento.
El más bajo decidió ir a buscar algo de desayunar, puesto que era temprano y tenía hambre, además aprovechando que los padres de Sandy aún no llegaban a casa, claro con el permiso del mas alto, pues era su casa.
Mientras, el pelimorado se acercó lentamente a la habitación de su hermana, abriendo la puerta con cuidado al no saber si esta estaba despierta o seguía dormida, para su buena suerte estaba despierta y se estaba maquillando para el día.
—Oh, que bueno, no estas dormida—Entró y se sentó a su lado.
—Si, supongo, ¿quw quieres? —Respondió sin siquiera mirarlo, estaba demasiado ocupada haciendo su delineado — Por cierto, que sucedió ayer? Cuando quise buscarte para salir de ahi me dijeron que ya te habías ido.
El muchacho río algo nervioso diciéndole que no era importante, observando como su hermanita colocaba los productos en su piel como una experta, la cual era.
—Uhm, por curiosidad..— Mencionó de la nada, llamando la atención de la adolescente— De casualidad sabes ocultar chupetones con maquillaje?..
La fémina al escuchar eso, soltó el rimel que traía en la mano y miró emocionada a su hermano mayor.
—O M G, ¿Enserio?— Dijó emocionada, sabía lo que eso significa y estaba feliz por su mayor— Por dios, ¿por eso te fuiste temprano?, ¡iiih! Tienes que contarmelo todo, ¿quien fue la personita afortunada?
Como si hubiera sido invocado, Leon pasó por ahí, parando un momento para observarlos y saludar.
—Ah, hola, emz, ¿cierto?— Sin dejarla responder, siguió con su camino hacia la habitación del Moreno sin decir nada más, dejando a emz boquiabierta.
—¿Tu compañero de clase?— Espetó la de piel pálida, mirando con sorpresa al adolescente.
Por suerte, la chica no dijo nada y lo acepto con facilidad sin juzgarlo, y además cubrió las marcas que el mayor le había pedido que cubriera, era la mejor hermana del mundo.
---------------------------🌟--------------------------
HEEEEY, feliz 2022 gente, que tal? Como la pasaron? Espero que bien
Iba a tomarme un poco mas de tiempo para subir este cap pwro luego m di cuenta que ya era 4 de enero, lo que significa que pasó un año desde que subí el primer capitulo de edte fic, y quería agradecer a todos los que apoyaron edte pequeño proyecto, los amo mucho y no saben lo feliz que me hace ver cada notificación relacionada a esta historia, los tkm <3
Btw, por si no quedó claro, si, cosharon KSKDUD, pwro cmo dije en el cap anterior, edte episodio(? no iba a contener nada subido de tono, si quieren saber lo que pasó, me avisan, thx
Bno, como siempre, espero que les haya gustado el capitulo, nos vemos la próxima, voten y comenten, baiPd:si, el inicio del cap edta desde la perspectiva de sandy, pwro cmo el resto no, decidí no aclararlo
1125 palabras🥀
ESTÁS LEYENDO
Little Boy Perfect | Leondy AU (PAUSADA)
FanfictionInspirada en la canción "Little Miss perfect" Au escolar Ship principal:leon x sandy (leondy) Ships secundarios:bo x brock,tara x mortis,bea x max,spike x crow, etc Sandy es un chico de 17 años completamente normal,es muy aplicado con las tareas...